Inicio > Nacional > El BDT se cuadra con Zamorano y se tira contra Kenita

El BDT se cuadra con Zamorano y se tira contra Kenita

Sábado, 11 de Febrero de 2012

Fue en el matinal “Buenos Días a Todos” que comenzó el concepto de retro farándula gracias a las agudas declaraciones de Raquel Argandoña quien destapó la olla del quiebre matrimonial de Iván Zamorano y María Eugenia Larraín, asegurando que fue el futbolista quien habría cancelado su matrimonio hace 8 años.

Y hoy, después de los coletazos de esas palabras que lograron que Kenita asegurará que su quiebre se debió a violencia al interior de la pareja y la dura respuesta de Zamorano negando las acusaciones, en el matinal de TVN se pusieron la camiseta por el ex capitán de la Selección Chilena y en masa le entregan su apoyo en cámara.

“No soy del círculo intimo de Iván, y no me gusta Kena y no le creo ni lo que reza”, empezó diciendo super jugada la opinóloga del programa, Macarena Tondreau. No entregó más argumentos.

FAMILIA
La rubia panelista del matinal dejó en claro su postura y la de sus compañeros, aludiendo a la poca claridad en las palabras de María Eugenia y emplazándola, nuevamente, a dar más detalles de los supuestos hechos de violencia física y verbal de lo que acusa al ex futbolista.

“La gente simplemente no le cree a María Eugenia, no es un problema de Iván y no debe culpar al círculo, él no es Dios o el Presidente de la República, es simplemente una persona más…”, agregó la Maca poniéndose del lado del telespectador.

Por su parte Julián Elfenbein, conductor del matinal de TVN, también se puso del lado del ídolo nacional haciendo un análisis del comunicado que envió Zamorano a los medios de comunicación con su verdad de los hechos.

“Recordemos lo que ha sido la madre para Iván; la Erica, su hermana, su círculo de mujeres. Por lo tanto, me llama la atención esto que se alude a hechos de violencia… En el comunicado de Iván no hay espacio a dudas, como sucede con las declaraciones de Kenita… apunta a que tienen una familia y a decir simplemente la verdad…”, fue la deducción del animador del matinal.

Para hacer de sus presunciones pruebas, Julián puso como ejemplo todas aquellas discusiones suscitadas al interior de toda pareja “donde se alza la voz o se manda a la punta del cerro” a la pareja.

En esta defensa corporativa, a la que ya se había sumado Raquel Argandoña, se agregó también la panelista y modelo Carola Jorquera, quien defendió al marido de su amiga María Alberó.

“Nunca ha estado en la mesa de conversación Kena Larrían en la vida diaria de María e Iván, y creo que acá hay alguien que tienen que sacar más en limpio que otro… la verdad está a la vista, creo en mi amigos y en la familia que han formado”, dijo.

La postura rompe con la tradición del matinal de TVN, donde el fallecido Felipe Camiroaga había construido un verdadero bastión en defensa de la modelo, su “regalona”, como él la llamaba, y y hasta coanimadora, que hoy ha comenzado a pasar al olvido. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.