Inicio > Nacional > Kramer se presenta este jueves en Enjoy: ¿Invitará a Flordi Pastel?

Kramer se presenta este jueves en Enjoy: ¿Invitará a Flordi Pastel?

Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

Desde el viernes, Stefan Kramer y sus rutinas han estado en el ojo del huracán gracias a Jordi Castell, quien –cansado de sus imitaciones- ha amenazado al humorista con develar sus “más oscuros secretos”. Sin hacerle el quite al cahuín, el humorista presentará su puesta en escena “Kramer On The Moon”, este jueves 29 de diciembre a las 21:30 horas en el Espacio Circus de Enjoy Santiago.

Nada mejor para dar término a este año 2011 que ver una rutina con el humor y las imitaciones de este consagrado artista, en un espectáculo unipersonal que muestra cómo es perseguido por sus fanáticos, donde incluso hasta en los momentos más insólitos, le piden que haga una parodia.

Dado el hastío que esto le genera a Kramer, el universo se alinea para castigarlo y lo hace pasar el peor día de su vida junto a las interpretaciones de sus personajes más celebres. ¿Alguna coincidencia?

Su estilo, imitaciones y caracterizaciones de primer nivel, sorprenderán una vez más al público asistente que traerá a la memoria a una larga lista de personajes de la política, del ámbito televisivo y del acontecer nacional. ¿Estará Flordi Pastel invitado?

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de punto ticket y los valores van desde los $12.000 a los $30.000. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.