Encendido Julián Elfenbein hasta se desnuda para despedir a Carola de Moras del Matinal
Calmados, sin derramar una lágrima y sacando todos los trapitos sucios al sol, los panelistas y animadores del “Buenos Días a Todos” decidieron despedir a Carolina de Moras y, de lo más relajados, recordaron episodios del durísimo año que tuvo que enfrentar en el matinal de TVN.
La modelo y conductora, “dio un paso al lado”. Y para ello decidió renunciar al programa para dedicarse a nuevos proyectos y descansar después de vivir en el proceso la muerte de 5 de sus compañeros de trabajo, incluido el coanimador Felipe Camiroaga, en el terrible accidente de Juan Fernández. Sin perder la sonrisa, Carola recibió estoica cada una de las entre punzantes y amistosas palabras de despedida de su equipo.
“Me costó aceptar a Carola en un principio”, dijo la siempre sincera Macarena Tondreau, mientras le confesaba a la modelo que a pesar de sus múltiples “roces en pantalla” ella la aprendió a conocer.
“No sé si yo tendría la valentía para hacer lo que tu estás haciendo, muchos de nosotros recibimos ofertas para irnos, pero nos cuesta dejar el matinal”, confesó la opinóloga deseándole buena suerte a De Moras, madre de una niña de 2 años y a quien, según confesó, jamás ha ido a dejar al jardín infantil. Algo que ahora sí podrá comenzar a hacer.
EUROPA
Por su parte, la diva Raquel Argandoña, también tuvo palabras. Fue la que habló al final pues llegó atrasada a la despedida por asistir a la graduación de octavo básico de su hijo. “La apoyo completamente”, dijo por su decisión.
“Hay que desdramatizar la situación y darle fuerza, si es una decisión propia y no se va del canal”, acotó la Raca mientras dejaba deslizar que la animadora ya estaba haciendo sus maletas para irse a Europa a realizar algunos “trabajitos”.
Agradecida y mucho más fuerte que el resto de la semana, Carolina de Moras colmó de bendiciones a cada uno de los integrantes del “Buenos Dias a Todos” y repitió que su salida era una decisión personal.
“Son decisiones que uno toma y tiene que asumirlas…es una paso para el lado para avanzar en otra etapa y mejorar profesionalmente”, dijo la maniquí quien aprovechó de mandar su recado: ¿Ustedes creen que me alcance para pagar el arriendo? ¡Cómo no me van a salir unos pitutitos!
SEXY ADIÓS
Ya más seria, de Moras habló: “Estoy tan feliz de haber trabajado acá, tuve una escuela dura de 4 horas diarias de cosas que nunca pensé que aprendería acá…”, mientras Julián Elfenbein le regalaba un bello ramo de flores y un cuadro con la fotografía del equipo del matinal tomada sólo semanas antes de la muerte de Felipe Camiroaga.
Pero ese no fue todo lo que le regaló el animador a Carola. Aprovechando el segmento de moda del matinal, donde desfilaron guapos modelos en traje de baño para agasajar a la animadora, Elfenbein salió en calzoncillos, sandalias y chaqueta a saludar a su amiga, a quien le bailó sin tapujos con su sexy tenida.
El último programa de Carolina de Moras en el matinal terminó con todo el equipo reunido en la sala de pautas, con una copa de en la mano y deseándole buenos augurios al programa.FUETE. LA NACION.CL