Inicio > Nacional > Cómo fue la primera vez de Daniela Aránguiz

Cómo fue la primera vez de Daniela Aránguiz

Sábado, 19 de Noviembre de 2011

Daniela Aránguiz llegó muy aplicada para su debut en el programa de farándula Primer Plano de Chilevisión, veía con atención las notas que se mostraban y así tener una opinión informada de los temas a tratar durante el programa.

La ex bailarina de Mekano, firmó contrato hasta fines de año con el estelar de la red privada.

Su intervenciones eran acertadas, mientras se veía la historia de Jocelyn Medina, cuando la chica Yingo bailaba desnuda en show stripper, Aránguiz hizo su primer comentario “con ese cuerpo cualquiera puede bailar así”.

Durante comerciales, se arreglaba constantemente su corto vestido y movía sus piernas, tal vez como signo de nerviosismo. A la vez, escuchaba atentamente los consejos de la conductora Francisca García Huidobro, quien le indicaba cómo sentarse y en qué momento intervenir.

Eso si, el programa le tenía guardada una sorpresa, una nota dedicada a las andanzas de su marido futbolista Jorge “Mago” Valdivia, donde se contaba sus amores, el impasse con Angie Alvarado, la supuesta relación amorosa que tuvo con Juliette Junot, y las fotos de su infidelidad en Brasil.

Aránguiz pedía que no le mostraran esas fotos, a lo que Jordi Castell le dijo “no las mires”. La bailarina añadió “en el tiempo que salieron estas fotos nosotros estábamos súper mal, yo estaba acá en Chile. Nosotros no estábamos bien como pareja y lo dejé solo… y no sé, de repente, él me da explicaciones y obviamente que lo voy a perdonar… y no siempre -acota- porque ya esto se acabó aquí”.

La rubia panelista, ante las continuas preguntas para saber detalles de las infidelidades de su marido y cómo se vive el proceso del perdón, o hasta cuándo lo iba a perdonar, Aránguiz visiblemente incómoda recalcó en dos oportunidades que “no soy invitada, aquí soy panelista”. Pero igual respondió: “Yo, de repente, pienso que si no tuviera mi hijo, quizás no estaría con Jorge, pero si también… Yo estoy enamorada de Jorge y estoy súper enamorada, y no veo mi vida sin él, esa es la verdad”, señaló.

Jordi Castell preguntó sobre el último escándalo protagonizado por Valdivia la semana pasada cuando fue “desafectado” de la Selección, por llegar tarde a la concentración tras la fiesta de bautizo de sus hijos, Aránguiz prefirió no hacerse cargo del tema.

“Yo no te voy a responder eso Jordi, porque eso es un tema que te tiraih un país entero encima, y a mí no me interesa dar explicaciones por los errores del trabajo de mi marido. Si yo comento un error aquí o si no llego, yo las explicaciones las voy a tener que dar a mi jefe; él le tiene que dar las explicaciones a su jefe, yo no tengo porqué poner la cara por él. No lo voy a hacer tampoco”. Para finalizar con “Ya no quiero que me pregunten más”.

Después de eso Daniela sacó un cigarro que fumo mientras se mostraba al aire una nota. Pasó su prueba de fuego con mucho profesionalismo. A la salida le esperaban los medios de farándula a quienes respondió que estaba “dispuesta a decir de todo, ya que ahora está al otro lado de la trinchera”.FUENTE.LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.