Doctora Cordero: “Me encanta Golborne”
La controversial siquiatra María Luisa Cordero fue invitada al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red y, como es su costumbre, no calló nada y lanzó elogios y duras críticas a “medio Chile”. De entrada se refirió a Andrés Velasco, quien pocos minutos antes estuvo en el set del espacio, y lo fustigó por criticar al alcalde de Providencia, Cristián Labbé, por el homenaje que hará a Miguel Krassnoff.
“Si Labbé quiere honrar a asesinos, allá él. Cómo los comunistas siguen idolatrando a Stalin y nadie dice nada. Yo no soy de derecha, pero me cargan los discursos tan intolerantes, creo que esos discursos son intolerantes, son para la galería, para que las gordas de los Derechos Humanos voten por él”, declaró, y todavía no llevaba ni 5 minutos en el espacio.
Al ser consultada si ella estaba de acuerdo con este acto, la doctora señaló que “no vengo a hacer una apología a los milicos. Yo era antipinochetista acérrima, pero pienso que cada uno tiene el derecho a decir lo que le plazca”.
Usted, en la situación del alcalde, ¿lo hubiese hecho?, le consulto Eduardo Fuentes, a lo que Cordero respondió: “Si hubiese sido CNI, capaz que sí”.
Al pasar al tema político, alabó con énfasis al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, sobre quien manifestó que “me encanta Golborne, creo que representa a aquellos tipos que llegan al éxito por ellos mismos, se hace a sí mismo, no como muchos acá que llegan alto por ser el hijo de, el nieto de”, apuntó.
Y sobre su visión del actual gobierno del Presidente Piñera, declaró estar contenta, muy contenta con el mandato. “Hoy los de derecha, los conservadores, están dando lo que los ‘socialistas’ nunca entregaron”.
¿QUÉ LE DIRÍA A?:
Jorge Pizarro: Lo conocí y era un tipo simpático, abierto de cabeza y ahora es un furibundo, amargado. La andropausia (menopausia masculina) le ha hecho mal. Le diría que recupere su actitud positiva.
Rodrigo Hinzpeter: No le tengo mucha buena, porque era abogado de Piñera cuando yo lo demandé por el tema de las cámaras escondidas. Piñera nunca le va a pedir la renuncia, porque le conoce todos los “chanchullos”, él va a cerrar las puertas de La Moneda.
Ximena Rincón: Me debe excusas a mí. Cuando me hicieron montaje, me acusó de fraude al Fisco, mientras su ex marido trabajaba en el MOP y se supo algo de un fraude. Si tiene algo con Fulvio Rossi, sería malagradecida con Juan Carlos Latorre que le pavimentó el camino.
Ena Von Baer: No sé en qué momento la nombraron vocera. Parece una cabra chica que no respira al hablar.
Carolina Tohá: Abrió la puerta para que se instalara la “chanchería” de los senadores designados. Mucho blá blá y poca eficiencia.
Camila Vallejo: Bonita ella. Ese aro en la nariz, eso sí, le puede traer problemas cerebrales. Ella es como “Melón y Melame” de Guillermo Teillier, él la pautea de todo. No es espontánea. Con esto, que no piensen que estoy de acuerdo con las demandas del movimiento estudiantil, eso sí.
Evelyn Matthei: Ella me encanta. Está haciendo un papel genial como ministra del Trabajo. Que ponga ojo en las aseguradoras y que el otro año suban el sueldo mínimo a “200 lucas”, que no se junten a perder el tiempo para subir 8 mil pesos. Yo creo que “Fra Fra” se fue a acostar para que no lo agarre el fiscal de Pichilemu, porque al parecer sólo tuvo un golpe, y no un infarto.
Claudio Borghi: Creo que algo de lo que dijeron los “5 patos malos” es cierto. Él tiene una dificultad con el límite, a veces se le pierden.
Michelle Bachelet: Ella es el producto publicitario más grande que ha habido en Chile. Apareció en una tanqueta del Ejército, mientras llovía y ahí se catapultó. Pero el día del terremoto demostró que “le quedó grande el poncho”. Sería nefasto que volviera, sería un retroceso.
Sebastián Piñera: No me he arrepentido de votar por él. Creo que lo ha hecho bien, a pesar de lo pesado que es. Es extraordinariamente inteligente y perfeccionista. Le hacen bullying porque es muy exitoso. El es el Presidente de los que votamos por él y que trabaje para nosotros. FUENTE. LA NACION.CL