Inicio > Nacional > Alexis Sánchez dice que está para jugar los 90 minutos ante Uruguay

Alexis Sánchez dice que está para jugar los 90 minutos ante Uruguay

Martes, 8 de Noviembre de 2011

l delantero Alexis Sánchez aseguró que está para jugar los 90 minutos en el duelo ante Uruguay el viernes (19:00 horas) en el estadio Centenario. El atacante del Barcelona, quien ha ingresado en dos partidos tras la lesión muscular sufrida el 10 de septiembre arribo este martes al país para integrarse al trabajo de la Selección nacional con miras a los duelos con los charrúas y Paraguay, por las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Sudamericanas.

“Estoy para 90 minutos. Me siento con la capacidad para hacerlo, ya que no estoy con molestias”, aseguró, añadiendo que “estoy contento por volver a jugar y a entrenar, que es lo que me hace feliz”.

Respecto al duelo con la Celeste, el “Niño maravilla” indicó que está confiado en que “podemos romper la historia como lo hicimos antes con el proceso eliminatorio pasado y si seguimos jugando como lo venimos haciendo”.

Sánchez también se refirió a su reencuentro con el ex adiestrador de la Roja Marcelo Bielsa, el domingo, en el empate entre los catalanes y el Athletic de Bilbao por la liga española. “Nos saludamos y nos deseamos buena suerte, sólo espero que le vaya muy bien”, dijo, indicando que el choque fue “muy intenso”.

Durante la jornada, además, han arribado Waldo Ponce, Arturo Vidal y Matías Fernández, quien el fin de semana marcó dos goles en el triunfo del Sporting de Lisboa sobre el Uniao Leira, por el torneo luso. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.