Inicio > Internacional > Consejos imperdibles para potenciar el deseo y la sensualidad

Consejos imperdibles para potenciar el deseo y la sensualidad

Martes, 1 de Noviembre de 2011

Cuando se habla que la rutina puede matar es verdad. Uno parece estar con piloto automático al llegar a la casa, que los niños, que el trabajo y siempre dejamos para el final nuestras necesidades. Una de ellas es el deseo sexual, que al pasar el tiempo y con tanta cosa que hacer se va apagando como una lucecita en el horizonte.

Por eso es que debemos encenderlo, trabajarlo y porque a nuestra pareja le pasa lo mismo. Entonces alguien debe dar el primer paso. En este sentido, las marcas Fresa y Love, Lust & Lingerie crearon The Secret Store, una boutique donde la mujer puede estar relajada probando, sintiendo y concentrarse en encontrar su sensualidad dormida.

Para potenciar esta idea crearon los “Talleres para potenciar el Deseo”, donde en un par de horas en un ambiente relajado, tres mujeres profesionales (sicóloga, ginecóloga y maquilladora) te darán tips para que aprendas a sacar todo tu potencial femenino y disfrutar en pleno la compañía de tu pareja.

Y por si esto fuera poco, Fresa tiene toda una línea de cosmética sensual con feromonas que te ayudará a atraer a tu pareja.

Por ejemplo, un perfume que mezcla seductores aromas de jazmín, cedro, sándalo, ciruela y frambuesa. Aplicas un poco sobre las muñecas, en el cuello, hacia abajo o en cualquier otro punto que desees. También tienen una crema suavemente perfumada con extracto de mora, miel y vainilla. Los dos productos contienen feromonas, un agente sutil de atracción que inspira confianza en ti misma, en tu capacidad de ser coqueta, y porque no convirtiéndote en una mujer más irresistible.

Otro útil consejo es desvestirse bonito. Para esos momentos ultra sexies debes estar vestida apropiadamente. En eso las expertas de Love, Lust & Lingerie te ayudan a escoger el conjunto, corsett o babydoll, ideal para una performance completa. Paula Labra de la tienda, es experta en mirar y saber qué necesitas, y te enseñará cómo ponerte y sacarte la ropa, técnicas para el uso de ligas y cómo hacer de cada noche, una noche especial.

TALLERES
Cada taller tiene una duración de 2 horas y cuenta con la presencia de la psicóloga Nerea de Ugarte, la ginecóloga Paulina Merino y la maquilladora Nicole Benado.

La sesión incluye un exquisito cóctel, un regalo de Fresa y un 20% de descuento en cualquier conjunto de Love, Lust & Lingerie. Imperdible.

DATOS GENERALES
Valor $20.000

Próximas Fechas

Miércoles 2, 9 y el 16 de noviembre a las 19.30 hrs.

Alonso de Córdova 2320, local 3, piso 2. Vitacura.

The Secret Store: 9537431

Inscripciones en quiero@fresa.cl
FUENTE. LA NACION.CL

Internacional ,

Comentarios cerrados.