Inicio > Nacional > Roxana Muñoz: “Quique me pidió matrimonio y dije que sí, pero no sé si quiero casarme”

Roxana Muñoz: “Quique me pidió matrimonio y dije que sí, pero no sé si quiero casarme”

Viernes, 28 de Octubre de 2011

La ex conejita Playboy anda confundida por la vida. Encaró y desmintió a un periodista de un medio escrito quien aseguró que Acuña le habría pedido su mano ante sus padres. Ahora lo reconoce ante este medio, pero también dice que no sabe si quiere unirse en sagrado vínculo. ¿Quién la entiende?

Roxana Muñoz da a entender que está meditando el compartir toda una vida con el ex de Carla Jara por “comentarios que nos perjudican por eso, por ahora, hemos aplazado todos los planes de matrimonio, además que Quique sigue casado”, explica la ex chica reality.

-Pero, si son rumores y confías en tu pareja, ¿cuál es el problema?

-Sí, lo que pasa es que no voy a entrar en detalles, pero todavía no pienso en casarme.

-Pero lo dijiste a la prensa…

-Hay un error porque me entrevistaron de un diario y me hicieron un par de preguntas y una de ellas fue si él me había pedido matrimonio o no, eso fue un rumor que le llegó al periodista y lo escribió. Yo jamás dije que Quique me pidió matrimonio, ni mucho menos delante de mis papás, yo nunca dije eso. Después de eso hablé con el periodista y se disculpó.

-Entonces, ¿Quique no te ha pedido matrimonio?

-Sí me pidió matrimonio, pero yo nunca lo dije al diario y no se lo dije a nadie, no quería hablar del tema y lo dieron a entender como que yo lo dije.

-Ya tenemos claro que Acuña quiere casarse contigo, pero ¿qué le respondiste?

-Le dije que sí. Tenemos planes y todo, pero no hay nada porque el está casado y yo no tengo ganas de casarme todavía tampoco.

-No se te ocurra ponerte las ilusiones, dan mala suerte…

-No, si ya tengo el anillo de compromiso. Me pidió matrimonio y me dio un anillo de compromiso. Las ilusiones ya no se usan.

-¿Y los hijos cuándo?

-En este momento las cosas no están bien con él, no pienso en tener hijos, no pienso en nada, quizás mañana te dijo que sí, pero en este momento no pienso en eso porque la relación no está bien.

-¿Por qué?

-Problemas de nosotros…

-No me digas que es algo parecido como el numerito del “Mago” Valdivia…

-No, no es infidelidad, no hay terceros. Es por rumores que andan diciendo y cuando los hablo con él terminan en discusiones.

-Bien complicado que salió Quique…

-Sí, es súper complicado.

-Los futbolistas tienen el estigma de infieles…

-La mayoría sí. Sé de futbolistas que son casados que están afuera y que tratan con distintas niñas y se muestran cámaras y todo eso, son cosas que se comentan en el medio de varios que hacen lo mismo.

-Jorge Valdivia, antes de casarse con Daniela Aránguiz, te insinuó algo…

-Sí, un día antes del matrimonio me llamó pero nunca pasó nada, y eso fue hace muchos años.
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.