Inicio > Nacional > Justin Bieber criollo: “Las niñas se ponen eufóricas conmigo”

Justin Bieber criollo: “Las niñas se ponen eufóricas conmigo”

Viernes, 14 de Octubre de 2011

Vestido con lentes Super Sunglasses, polera Dolce & Gabbana, zapatillas Supra TK y pantalones a media cadera, Francisco Ocampo asegura ser igual y vestir más igual todavía que Justin Bieber. Un epíteto que el propio fans club oficial del cantante canadiense avala en nuestro país, y que lo ha llevado a animar cumpleaños y fiestas adolescentes donde lo menos que le piden son autógrafos.

“Las niñas se ponen a llorar, me rompen la ropa, me sacan los pañuelos que me pongo en el bolsillo de atrás del pantalón como lo hace Justin, es increíble ver cómo reaccionan. Si las niñas se ponen eufóricas conmigo, como será en el concierto el sábado, una locura”, asegura el igualito al rockstar canadiense.

Con 18 años, uno más que el cantante, Francisco asegura que todo comenzó hace 6 meses como un simple juego para copiar el look de Biebier y conseguir la misma popularidad que el intérprete de “Baby” con las mujeres.

ÍDOLO

“Tengo una vecina que es súper fanática y siempre que iba a su casa me decía que me parecía. No conocía mucho a Justin, porque me gusta más el rock pesado, pero comencé a copiarle el corte de pelo y el look en la ropa. Ahí las niñas comenzaron a fijarse más en mi en la calle y seguí con esto para ver si conseguía el mismo arrastre con las chicas que Justin, que tiene miles de seguidoras en todo el mundo”, cuenta el doble oficial.

Una meta que el estudiante cuarto medio consiguió 100%, y todo gracias a Internet, igualito a Justin Bieber que el 2008 consiguió sello discográfico gracias al éxito de sus videos caseros en Youtube.

Francisco ostenta 3 perfiles con seguidoras en Facebook, cuenta en Twitter con más de 4 mil fanáticas y ha establecido horarios con sus seguidoras para entablar conferencias en línea a través de Streaming, para darle tiempo de “calidad” a las chicas.

“Las niñas me reconocen en la calle, en el colegio las de básica van a mi sala a sacarse fotografías conmigo y ya llevo más de 20 presentaciones en fiestas y cumpleaños, donde los papás me piden como regalo para sus hijas”, detalla Ocampo quien siempre es acompañado por sus padres.

¿Pololas?¿La versión chilena de Selena Gómez? El igualito al cantante adolescente prefiere pasar, no quiere hablar de su vida privada sobre todo cuando la carga de ser una estrella es tan pesada.

“Es lindo ser la ilusión de las niñas, que te sigan y te entreguen cariño. Para mi cumpleaños un grupo de chicas llegó a mi casa y me regaló una cadena de oro, peluches y un collage de fotografías mías que ni siquiera sabía que me habían tomado”, dice orgulloso Ocampo

El jovencito este sábado irá al recital de Justin Bieber en el Estadio Nacional, espera no causar mucho revuelo, pero asegura que de todas maneras llevará un look Bieber.

“Me gustaría conocerlo, para ver si realmente somos tan iguales”, dice canchero, mientras el real calienta a su barra desde Twitter posteando “Chile is beautifull!!!”. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.