Inicio > Nacional > Mauricio Correa y la renuncia de Pato Frez: “Lo veníamos conversando hace seis meses”

Mauricio Correa y la renuncia de Pato Frez: “Lo veníamos conversando hace seis meses”

Jueves, 29 de Septiembre de 2011

Buenos días a todos” ha tenido bajas importantes. Primero la muerte de su animador Felipe Camiroaga y ahora la salida de la voz en off Patricio Frez, quien deja el programa para dedicarse a su labor como pastor evangélico. Eso sí, asumirá su rol desde el próximo lunes 3 de octubre el periodista Álvaro García.

Para el director del matinal, Mauricio Correa, la renuncia de Frez no es nada nuevo. “Es un tema que nosotros (Correa y Frez) hemos venido conversando hace seis meses. En principio se iba el 31 de diciembre pero como Pato tiene algunos compromisos con su iglesia en octubre y otro en diciembre tuvo que adelantar su salida”, dice Correa. Confirmando que García seguirá fijo en la voz en off.

-Después del accidente donde murió Felipe Camiroaga, Karen Doggenweiler se integró, junto a Julián, en la conducción del matinal, ¿podríamos verla más adelante todas las mañanas?

-(Estaría) feliz si dentro de un nuevo esquema la Karen se puede incorporar y nos puede dar una mano, pero la continuidad de Carolina de Moras no está en tela de juicio, ella tiene contrato hasta fines de 2012.

-¿Del nuevo esquema que habla significa cambiar el formato?

-Ese es un formato exitoso que ha sido imitado por todos los canales y seguimos siendo líderes.

-¿Conforme con el trabajo de Julián?

-Lo ha hecho muy bien. Es un animador A y qué más hubiera querido Felipe (Camiroaga) que él lo reemplazara por el cariño que le tenía Felipe. Fuera de eso lo ha hecho con mucha humildad y con personalidad propia, lo que a mí me tiene muy satisfecho y contento. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.