Bárbara Rebolledo habla de la muerte de Camiroaga: “Todavía no me convenzo”
Se enteró a través de una llamada telefónica mientras iba manejando el pasado viernes. Apenas llegó a su casa se dirigió al televisor. Lo encendió y observó incrédula las noticias de la desaparición de un avión que viajaba rumbo al archipiélago Juan Fernández, y en el cual iba como pasajero Felipe Camiroaga, su ex pareja sentimental y laboral.
Fue así que Bárbara Rebolledo supo de la tragedia que enlutaba a todo Chile e involucraba a alguien muy especial para ella.
Con el pasar de los días, la ex rostro de TVN todavía no acepta el destino de Camiroaga. Pese a que tuvo una relación sentimental con el conductor, en esta ocasión la periodista se refiere a él como el gran amigo y compañero de trabajo que fue.
Ambos compartieron cámara en varias ocasiones, en programas como “Pase lo que pase”, “Pasiones”, “Buenos días a todos” y las 2 primeras temporadas de “Pelotón”, el reality del canal público.
“Hemos sido grandes compañeros de trabajo y tengo los mejores recuerdos de él como persona y como profesional”, cuenta Rebolledo a Nación.cl.
“No me convenzo. Sigo pensando que es una broma… yo digo que va a aparecer así como chaan. Cuesta creerlo”, agrega.
-Me imagino que tienes muchas anécdotas con Felipe.
-Millones porque trabajar con él era una talla, un chiste desde cuando llegaba feliz a cuando llegaba amurrado y todos teníamos que seguirle su juego, sus cosas divertidas, las reuniones, sobre todo cuando estaba con el “Huevo” (Daniel Sagües) y se rompían hasta las camisas. Siempre buscaba una cosa entretenida. Era un payaso.
-¿Felipe amurrado…?
-El puede llegar amurrado porque o se le enfermó un caballo hasta porque le dolía la cabeza (risas). Entonces él advertía: “Hoy no ando bien para que no me hinchen”. Siempre con una cosa positiva. Los mejores recuerdos, buenísimos, nada que decir.
FUENTE. LA NACION.CL