Inicio > Nacional > Colas paradas y abdomen plano en sólo minutos es el secreto de la ropa tech

Colas paradas y abdomen plano en sólo minutos es el secreto de la ropa tech

Domingo, 7 de Agosto de 2011

“Las chilenas no salimos muy favorecidas, la mayoría tiene poco trasero y más bien caído. Muy lejos a las colombianas que se destacan por sus colas imponentes, pero que además ellas se preocupan de mejorar con la ropa”, explica Carmen Gloria Flores. Y de colas, la empresaria sabe mucho. Dueña de la marca Guaraná Fashion, hace seis años que viaja al Fashion Week Colombia, para conocer las nuevas tendencias en ropa e interiorizarse de los avances tecnológicos aplicados a las telas.

Jeans y pantalones de vestir push up, fajas reductoras de látex con broches invisibles y hermosos vestidos con modeladores ocultos que hunden el estómago y levantan los glúteos, son algunas de las joyitas que ha traído de sus viajes.

“Las colombianas son sexys, les gusta mostrar su cuerpo y trabajan para lograr una ropa de calce perfecto y que además mejore su figura. Las chilenas de a poco las estamos imitando y después de los jeans push up todas nos pedían algo más elegante para el trabajo”, cuenta orgullosa Carmen Gloria

MODA Y TECNOLOGIA

Ex socia de la tienda de la actriz Angélica Castro en Chile, Flores decidió independizarse y crear un nuevo concepto en ropa femenina: tenidas integrales. En palabras más simples, lograr que en un sólo lugar las mujeres encuentren ropa linda, innovadora, que las ayude a destacar sus atributos y ocultar lo que no les gusta.

“Los pantalones cambian la figura gracias a sus cortes milagrosos, la faja incorporada en la pretina y el talle alto. Características que se suman el trabajo en el hilo de la tela que no sólo levanta los glúteos, sino que aprieta el muslo. Tenemos mujeres de hasta 80 años que vienen a buscarlos y que ahora se llevan el pack con la faja logrando la figura que tenían a los 20”, detalla Carmen Gloria.

Las fajas son el último producto que trajo desde Colombia Guaraná Fashion, y que cuenta con una capa interior de algodón hipoalergénico y otra intermedia de látex que reduce hasta dos tallas y se puede utilizar con gel reductivo durante las dietas.

“La faja se ha convertido en un producto anexo a todo el resto, es el complemento al pantalón o a los vestidos, logrando esconder los rollitos de la espalda. Además, de ayudar a mejorar la postura y eliminar los dolores de espalda”, cuenta la empresaria de la moda.

Espectáculares ofertas que Flores asegura cambian a vida de una mujer, independiente de su talla o edad. “Tenemos pantalones de la talla 38 hasta la 46 y poleras S hasta la XL, nuestro rango de ventas es de mujeres de 25 años para arriba y el pantalón de vestir levanta cola es éxito en oficinas y matrimonios”, asegura.

Los productos de Carmen Gloria se pueden adquirir a través del portal de la tienda o en el showrrom instalado en Providencia 2315, oficina 413. La empresaria, ya esta planeando su próximo viaje a Brasil para traer novedades en trajes de baño para el verano.FUENTE, LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.