Don Francisco revela cómo enfrentó juicio por paternidad
Mario Kreutzberger aseguró que Patricio Flores y su madre “actuaron de mala fe” al demandarlo por paternidad, en circunstancias que las tres pruebas de ADN ratificaron que el hombre no era su hijo. “Afortunadamente se demostró que hubo mala fe, que la persona que me demandó lo hizo de mala fe, lo hizo de mala fe su madre también”, sentenció, apoyándose en el dictamen del tribunal que sentenció que el proceder de Flores fue ése, puesto que fue él mismo quien filtró a los medios la demanda.
“Imposible (que fuera mi hijo), la historia nunca fue verídica. Cuando se informó la historia no se informó toda la historia”, aseveró Don Francisco al referirse a la manera en que los medios de comunicación abordaron su caso, considerando que varios lo hicieron “buscando la parte sensacionalista” para obtener rating.
“Uno en este caso no es una persona, es un producto, pero un producto informativo y quizás lo más difícil es que uno esté acostumbrado con este oficio, pero no tiene por qué estarlo la esposa ni su grupo familiar”, admitió.
“HUBO INTENTOS DE SORBORNO”
El creador de Sábado Gigante también confidenció que antes de que se hiciera público el caso hubo intentos de soborno por parte del demandante, quien se acercó a sus empleadores, amigos e incluso familiares para hacer que Don Francisco lo reconociera como hijo y evitar que la noticia de que supuestamente tenía un hijo fuera del matrimonio, lo que no fue aceptado por ninguno de los contactados.
Kreutzberger también aclaró que jamás tuvo conocimiento del supuesto intento de cambiar las pruebas de ADN en el Servicio Médico Legal (SML), hecho en el que se vinculó tangentemente a uno de los hijos del animador. FUENTE. LA NACION.CL