Inicio > Nacional > Elton John podría ser el gran número para el Festival de Viña

Elton John podría ser el gran número para el Festival de Viña

Miércoles, 27 de Julio de 2011

La posibilidad de que el músico británico Elton John sea parte de la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar puede ser muy cierta, según informó ADN Radio, emisora oficial del evento musical. Esto, después de entrevistar este miércoles a Jorge Fernández, gerente general de la productora Sinergia Creativa, que llevará al músico a Perú en el verano próximo y que hizo posible que Sting estuviera este año en el Festival de Viña y que Paul McCartney tocara en Santiago.

“Estamos tratando de conseguir que sea para febrero, a ver si es posible que Viña lo contrate, porque me imagino que no va a venir para una sola fecha a Sudamérica. Ojalá que esto en Chile se confirme, las discusiones con respecto a Chile y al Festival de Viña son rumores que no puedo confirmar, pero seguimos conversando”, declaró el producto a la radio.

Agregó que Elton John “está estudiando la posibilidad de ir a Chile también, no me dijeron Viña, pero la única posibilidad en Chile para esa fecha es febrero”.

“Tendría que ser una mini gira de por lo menos dos países. Si no se puede hacer Viña, o Chile, no se va a poder a hacer Perú, con toda seguridad”, aseguró.

El autor de éxitos como “Candle in the wind”, “Your song”, “Crocodile rock”, “Bennie and the Jets”, “Nikita” y “Don’t let the sun go down on me”, entre otros, ya ha visita Chile en dos ocasiones: en 1995 y en 2009.FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.