El primer Spa para llevar a su hija desde los 3 años
El sueño de toda mujer es tener un día completo para ella sola en un Spa donde le realicen masajes, manicure y todo “arreglín” para quedar como una reina. Pero ahora las más pequeñitas y las mini lolas de la casa también pueden disfrutar de un día de relajo, diversión y belleza en Le Petit Spa, único en Chile ambientado para menores desde los 3 a los 13 años.
En este nuevo espacio las niñitas reciben atención personalizada de profesionales que embellecen y enseñan los mejores tips para el autocuidado de su belleza.
Además pueden encontrar clases grupales de fitness, talleres de muñequería, yoga bisutería, teatro, reforzamiento de cualidades sociales como trabajo en equipo y clases de baile entretenido, jazz y danza árabe. Sin dejar de lado un salón de té, boutique, sala de masajes, pasarela y gimnasio.
Según Anita María Mardones, dueña del Spa, una niñita de 3 años la pasa de maravillas porque “le hacen las manitos, les gustan que le pinten las uñitas con diseño. Además tienen clases de baile entretenido y talleres como de muñequería, goma eva y bordado donde aprenden a desarrollar todo lo que es la motricidad fina”.
Cumpleaños feliz
Le Petit Spa también le ofrece sus dependencias para que las pequeñitas y lolitas celebren su cumpleaños de manera muy novedosa. Ahí la festejada e invitadas pasaran un día de ensueños. La alternativas que ofrecen son: Spa mini divas, princess spa party, mini ladies party, Butterfly spa y fashion show.
Ya lo sabe. Si su hija quiere salir de la rutina y adentrarse en un mundo de fantasía, llévela a Le Petit Spa. De seguro no se aburrirá, porque le harán desde la manicure con diseños hasta clases de yoga o fitness, pasando por talleres de bordado o muñequería.
La dirección es Las Tranqueras 209, Las Condes. FUENTE. LA NACION.CL






























