Inicio > Nacional > Belén Hidalgo: “Miguel Piñera no puede tener hijos”

Belén Hidalgo: “Miguel Piñera no puede tener hijos”

Sábado, 2 de Julio de 2011

Miguel Piñera tiró una bomba. En conversación en el programa “Cara a cara” con Tomás Cox, el bohemio confidenció que es padre, “que es la primera vez que lo menciono y prefiero mantenerlo en privado”, contó el “Negro” en la grabación del espacio que será transmitido este domingo por La Red.

Confesó, ante la mirada de Cox, que sus hijos son fruto de dos relaciones largas que mantuvo en la década de los años 60 cuando itineraba por el mundo. Según el cantante, el mayor tendría 35 años y viviría en Europa, mientras que su medio hermano, de 28, estaría radicado en Estados Unidos.

Para Belén Hidalgo, su ex mujer, los dichos de Piñera se deberían únicamente para tapar los rumores de su esterilidad. “Miguel Piñera no puede tener hijos naturalmente. Si hubiésemos querido tener hijos, Miguel tendría que haberse sometido a un tratamiento para poder engendrar, naturalmente no puede”.

-¿Miguel te mencionó alguna vez la existencia de ellos?

-No, nunca, y de seguro es una más de sus mentiras. No pienso taparle más sus mentiras. Capaz que mañana salga diciendo que tiene hermanos en Dubai, que tiene sobrinos, nietos, hijos por todos lados, una casa en Marte y un departamento en la Luna. Me aburrí de taparle todas sus cosas.

-¿Por qué crees que haya dicho tamaña mentira?

-Para tapar los rumores de que es estéril. Por eso dice que sus hijos están bien lejos en Estados Unidos y Europa para que no lo puedan corroborar. No le creo absolutamente nada. Si nosotros hubiésemos querido tener hijos, Miguel tendría que haberse sometido a un tratamiento para poder engendrar, naturalmente no puede.

-¿Las mentiras del “Negro” pueden haber sido un factor de tu separación?

-Prefiero no entrar en detalles. No me presto más para el juego de sus mentiras, me aburrí. Pero sin duda ese fue un factor importante. Las peleas, las mentiras, malos entendidos y cosas irreales, ya que él vive en un mundo irreal y es inmaduro, nos fue alejando.

-Se te nota más tranquila después de tu bullada separación, ¿cómo estás en estos momentos?

-Sí, estoy un poquito más recuperada. He estado haciendo bastantes eventos en regiones y empresas. Pero este fin de semana me voy a descansar por un buen tiempo a Argentina, donde mis padres. Allá también tengo pensado ir a ver jugar a Chile y Argentina en la Copa América. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.