Dramática entrega de muertos en volcamiento del Pullman Bus
El Servicio Médico Legal de Chillán inició esta madrugada la entrega de los cuerpos de las 15 víctimas fatales del accidente en que un bus de la empresa Pullman Bus se salió de la pista en un trébol de la ruta del Itata y volcó cerca de esa ciudad del Biobío. A eso de las 07:15 horas de este viernes eran 10 los fallecidos que ya estaban en manos de sus familiares luego de la entrega del conductor de la máquina de pasajeros Marcos Subiabre (38) que era llevado rumbo a Puerto Montt (Los Lagos), en donde reside, previo paso por la ciudad de Traiguén.
En las últimas horas trascendió que a la primera lista oficial de víctima fatales se pueden incluir los nombres de 2 niñas fallecidas cuya identidad era una incógnita. Una de estas es la menor de nombre Valentina, de 3 años, y la otra es Lilú Anaís Cariz Canales, también de 3, que murió junto a su madre Perla Canales (23) y su padre Eduardo Cariz (26).
El abuelo de esta menor, y padre de este último, Eduardo Cariz, llegó desconsolado anoche desde Santiago. “No lo puedo asumir”, apuntó junto con describir a su hijo como “muy responsable, trabajador desde niño”. Respecto de la niña indicó que “hasta última hora no sabíamos nada de mi nieta y recién en la noche nos informaron que ella estaba entre los muertos. No tenía carnet”.
Noticia en desarrollo.FUENTE. LA NACION.CL