Ni Hugo Boss ni Armani: “Tony Esbelt” se queda con los flashes y aplausos de la gala de Viña
SANTIAGO.- No había nada que hacer. Porque el buzo brillante con el que “Tony Esbelt” llegó a la gala del Festival de Viña superó en popularidad a los diseños de Armani y Hugo Boss como los que usaron Tiago Correa y Juan Falcón, respectivamente. Pues los detalles del humorista asombraron: Mauricio Flores llegó a la alfombra roja en un escarabajo Volskwagen convertible rosado oscuro y con dos perros poodle. “Las perras son prestadas, esta es la perra de la Adriana y esta, la perra de la Luli”, explicó.
Esta alfombra roja de Chilevisión se caracterizó por los vestidos de colores nude que dominaron la noche, como usó la conductora Francisca García Huidobro, quién vistió Nicanor Bravo. Ella consiguió muchos aplausos pues caminó unas seis cuadras hasta la puerta del Casino de Viña del Mar y se acercó a saludar a los fanáticos que esperaban la llegada de los famosos. Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión, y Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, dieron la bienvenida a gran parte de los invitados, entre quienes se encontraban figuras como Maite Rodríguez, hija de Carolina Arregui. La actriz de “Infiltradas” consiguió piropos de parte de Jordi Castell y Luciano Brancoli con su vestido Valentino, lo mismo ocurrió con Ignacia Allamand usando un vestido corto de Rubén Campos, quien llegó acompañada de Tiago Correa, en Armani. Por su parte, Diana Bolocco, vestida de rojo profundo metalizado, y Cristián Sánchez se acercaron al público y luego regalaron un par de besos para los y fotógrafos. Los humoristas Dino Gordillo, Óscar Gangas y Ricardo Meruane llegaron todos juntos al evento. Al final de la alfombra roja, llegaron los animadores en un BMW. Rafael Araneda vestía Sergio Arias y Eva Gómez comentó que su vestido color obispo de Nicanor Bravo le traería suerte.
Nota roja
Cristián Sánchez consiguió comentarios negativos por no usar corbata, Luciano Brancoli dijo que Francisca Merino lucía “El peor vestido que podría haber elegido para ella”.
Por su parte, a Ana María Gazmuri, quien llegó acompañada de Fernando Kliche, no le fue mucho mejor. Brancoli comentó: “Anita, yo te quiero mucho, pero… Ani, cuando quieras te hago algo”.
Pero fue la llegada de Karol Dance y Faloon la que hizo decir al diseñador con bastante pesar: “Se pusieron lo que mejor pudieron”. FUENTE. EMOL.COM