Inicio > Deporte, Nacional > Cerca de 10 minutos duró reunión clave entre Sergio Jadue y Marcelo Bielsa

Cerca de 10 minutos duró reunión clave entre Sergio Jadue y Marcelo Bielsa

Miércoles, 2 de Febrero de 2011

SANTIAGO.- Todo parecía indicar que la reunión entre el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el aún DT de la selección chilena, Marcelo Bielsa, sería en un lugar “neutro”, es decir ni en Quilín ni en Juan Pinto Durán.

Pero el rosarino no se movió y el ex presidente de La Calera arribó al complejo de Avenida Las Torres, ingresando por una entrada secundaria para evitar a la prensa. Aunque no duraron mucho Jadue y Bielsa cara a cara; solamente 10 minutos duró el encuentro.

Tras la cita con el entrenador Jadue se dirigió inmediatamente a la sede de la ANFP, donde llegó junto a Mauricio Etcheberry, para reunirse con el directorio y comunicarle la decisión de Bielsa, que él ya tiene en su poder.

El poco tiempo que duró la reunión hace prever que no se logró acuerdo, ni siquiera con la posible mediación de Harold Mayne-Nicholls. Además la cara de Jadue era bastante descriptiva: seriedad absoluta.

Ahora se espera que Jadue dé la esperada conferencia de prensa donde deberá anunciar definitivamente el futuro de Bielsa al mando de la selección chilena.

Fuente : emol.com

Deporte, Nacional

Comentarios cerrados.