El Gurú juntó a sus dos patronas en la Clínica
Han sido días intensos para Eduardo Bonvallet desde que se le diagnosticara un linfoma que lo tiene internado en la Clínica Alemana.
El lunes por la noche, el comentarista deportivo fue operado por partida doble: Primero le extrajeron la vesícula y luego se le instaló un catéter para el tratamiento de quimioterapia, que comenzaba hoy.
Pero eso no es todo, ya que ayer fue visitado, en la habitación 302 de dicho centro asistencial, por su esposa, Victoria Laymus, y su ex, Ángela Setti, quien llegó acompañada de la hija de ambos, Daniela, la que llegó luciendo su embarazo.
La escena se convirtió en un encuentro bastante cotidiano y amigable: Se saludaron y, en vista de que no pudieron entrar a verlo de inmediato, decidieron sentarse en la sala de espera, donde también se encontraba el diario pop.
“Me visitaron las dos, mi actual mujer y mi ex esposa, es que hay que mantener buenas relaciones”, nos contó el Gurú.
Al rato, Daniela y Victoria entraron a la habitación de Bonvallet, mientras que Ángela prefirió quedarse afuera, hasta que la actual pareja del hombrón le dijo: “Vamos, a él le va hacer bien verte”.
Todo estaba en calma hasta que un hombre, a quien nadie conocía, llegó a tocar la puerta de la habitación del entrenador. Biblia en mano, habló con los familiares que se encontraban ahí y sólo pudo ingresar por algunos segundos. Después de eso, se pidió que se restringiera cualquier tipo de visita.
Después de ser visitado por su familia y por los médicos y enfermeras que están cuidando de su salud, La Cuarta pudo entrar a la habitación donde se encontraba el Gurú.
Se veía decaído. Tenía un pañuelo estilo árabe en la cabeza, además de una sonda en su estómago y una “mariposa” en su mano izquierda, por donde se le suministran suero y sales.
“Mañana empieza la quimio, así que entre mañana y 17 días más se me caerá el pelo, me dijo el doctor”, nos comentó, mientras una enfermera trataba de darle ánimo a su modo: “Pero puede no caerse, ¿usted tiene el pelo duro?”, dijo la chiquilla, tras lo cual el Bonva confesaba que recién “acabo de enterarme que me sacaron la vesícula”.
“He recibido el llamado de varias personas, pero prefiero no dar sus nombres, ya que es algo íntimo”, confesó, justo en el momento en que al teléfono se encontraba el ex comentarista deportivo de Canal 13 Tito Fouillioux y Tonka Tomicic.
Visiblemente cansado, Eduardo se dio el tiempo para saludar a la barra pop, que está súper preocupada por su salud y su futuro. Tomó un lápiz y escribió lo que sentía en ese momento, y que refleja las ganas y la fuerza con que el Gurú quiere salir de esta lo antes posible.