Inicio > Nacional > Rossi evalúa posible querella contra Mañalich por desacreditar a mujer que pide aborto

Rossi evalúa posible querella contra Mañalich por desacreditar a mujer que pide aborto

Viernes, 31 de Diciembre de 2010

A través de su cuenta en Twitter, el senador del PS Fulvio Rossi manifestó que estudia la posibilidad de interponer una querella contra el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien acusó un “montaje” en el caso de Claudia Pizarro, la mujer que pide un aborto terapéutico. En la red social, Rossi declaró que “mañana decidiremos querella por injurias y calumnias contra ministro de Salud por intentar desacreditar testimonio de Claudia”.”Brutal montaje de min de salud y fund Guzmán para desacreditar a senadora Matthei, a mí y a paciente de Hospital San José”, agregó en su cuenta.

En otro posteo el parlamentario asegura que “de la Fundación Guzmán llamaron a Claudia para que declarara contra senadora Matthei y en mi contra. Está acreditada llamada por TVN”.

Asimismo, el parlamentario explicó que el proyecto de ley presentado junto a la senadora UDI, Evelyn Matthei respecto al aborto terapéutico está siendo boicoteado: “Existe una operación política para bloquear trámite legislativo del proyecto de aborto terapéutico. Hay terror al cambio”, escribió.FUENTE. LA TERCERA.COM

Nacional ,

Comentarios cerrados.