Natalino abre la última noche del Festival de Viña
Y el Festival de la Canción de Viña del Mar llega a su fin, en una edición que quedará en la retina por las notables actuaciones de La Noche, Carlos Santana, Simply Red y Daddy Yankee, entre otros.
Esta noche el encargado de abrir el show es el trío coral Natalino que en base de éxitos románticos como Desde que te vi y Ángel del pasado, pretende conquistar al público de la Quinta Vergara, que mayoritariamente vino a presenciar el show de Marc Anthony.
EL GRAN FINAL
Llegó sin su esposa, Jennifer Lopez, y poniendo restricciones en su conferencia de prensa, pero arreglándoselas para caer bien con su buen ánimo y amabilidad. Y prometió que le pondrá empeño especial a su show de esta noche. No es para menos. Porque Marc Anthony no es sólo el plato fuerte de la noche final del Festival de Viña 2009, podría perfectamente estar solo.
El salsero cerrará la noche con un show que se espera bordee las dos horas, la misma duración que tendría un concierto personal. Antes, sólo lo habrán precedido la banda local Natalino y el ganador de la competencia internacional. Así, hoy básicamente será el show de Marc Anthony. Porque aunque el grupo chileno es un número ascendente, con un hit a prueba de balas, todavía no tiene los pergaminos como para hacerle la más mínima competencia a la presencia del marido de Jennifer Lopez.
Mientras la competencia internacional, como ha sido el caso hace muchos años y a pesar de que en esta edición se reunen los ganadores de los últimos ocho años, no ha logrado entusiasmar a casi nadie.
Marc Anthony partió el día chocando en su camino al aeropuerto, gracias al entusiasmo desmedido de la prensa que lo perseguía. Luego descansó por tres horas y se levantó a dar una entrevista para La Movida, que se exhibió en el capítulo de hoy y la conferencia de prensa que dio pasadas las 15.30 horas. Para el resto de la tarde, anunció más descanso. Mientras, el lunes y el martes tendrá dos conciertos en Santiago.
lanuevaopcion.cl