Archivo

Archivo para la categoría ‘PERIODISMO’

Aprovechó y trapeó el piso con su excolega: Cuchillo Eyzaguirre se dio un festín con la formalización de Gonzalo Feito

miércoles, 2 de septiembre de 2026

null
Una furiosa y deslenguada burla disparó Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre en contra de su excolega, Gonzalo Feito, a raíz de su formalización en tribunales.

El actual conductor de Próceres y exrostro de Sin Filtros fue formalizado por el delito de maltrato habitual contra una expareja.

Feito aceptó una suspensión condicional del procedimiento a cambio de cumplir una serie de medidas, como: no acercarse a la denunciante, tomar terapia de “reeducación” en violencia, presentar test de drogas cada 4 meses y evaluar un tratamiento por consumo de alcohol y drogas.
Leer más…

CHILE, Cultura, FISCALIA, LIBRO, PERIODISMO, Policial, RRSS, SIN FILTROS, Tendencias, TV

Lola Melnick le ganó el juicio a Laura Landaeta: periodista será condenada por injurias graves

miércoles, 12 de agosto de 2026
Comentarios desactivados en Lola Melnick le ganó el juicio a Laura Landaeta: periodista será condenada por injurias graves

null
Finalmente la justicia falló a favor de la querella criminal presentada por Lola Melnick contra Laura Landaeta.

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago determinó que la periodista fuese declarada culpable del delito de injurias graves. Este era el segundo juicio, ya que previamente Landaeta había sido absuelta.Sector periodístico y de la actualidad

Aunque inicialmente trascendió que Landaeta arriesgaba 541 días de cárcel y una multa superior a las 20 UTM, la pena definitiva todavía no ha sido establecida y será conocida durante los próximos días.
Leer más…

CHILE, espectaculos, ESTADO, FISCALIA, PERIODISMO, Salud, Técnicos jurídicos de Chile, Tendencias, TRIBUNALES, TV

Sebastián Eyzaguirre lanza “misilazo” contra Gonzalo Feito y destapa lo que nunca se vio en Sin Filtros: liberó oculto registro

jueves, 2 de julio de 2026

null
Continúa la guerra desatada entre la producción de Sin Filtros y el periodista Gonzalo Feito, luego de su escandaloso quiebre.

Los ánimos se caldearon esta semana cuando el nuevo programa de Feito, Próceres, en Porcel TV, se lanzó a competir directamente con SF en el mismo horario.

Tras ello se supo que Feito fue demandado por sus exsocios debido a una supuesta “copia” de formato. El animador se defendió en pantalla invocando su libertad laboral.
Leer más…

espectaculos, GREMIOS, LIBRO, Nacional, pais, PERIODISMO, SIN FILTROS, Tendencias, TRIBUNALES

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

jueves, 25 de junio de 2026
Comentarios desactivados en Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

null
Varios edificios colapsaron producto de un potente terremoto que sacudió a Venezuela la tarde de este miércoles.

Técnicamente, fueron dos fuertes sismos. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) a las 18:04 hubo un movimiento de magnitud 7.2 y solo segundos después, se registró un segundo sismo de 7.5.

El epicentro se ubicó a 28 kilómetros al noroeste de Montalbán y la fuerza del sacudón sería por la superficialidad del epicentro, que se localizó a solo 13 kilómetros.
Leer más…

Internacional, LIBRO, MUNDO, PERIODISMO, Salud, TECNICOS JURIDICOS DE CHILE, Tendencias, TERREMOTO, TV

Elecciones en Perú: El impacto de los votos en el exterior en el repunte de Fujimori .

lunes, 15 de junio de 2026
Comentarios desactivados en Elecciones en Perú: El impacto de los votos en el exterior en el repunte de Fujimori .

null

Expectación máxima en Perú. A las 23:00 horas del miércoles (una hora más en Chile), la candidata derechista Keiko Fujimori retomó el primer lugar del balotaje y superó a su oponente, el izquierdista Roberto Sánchez, que lideraba las preferencias desde el martes.
La distancia, de todos modos, es ínfima: sólo 561 votos separan a ambos postulantes a la presidencia, por lo que todavía no hay nada escrito. Desde al martes a la fecha, la líder de Fuerza Popular logró revertir más de 40.000 votos de diferencia, principalmente gracias al sufragio en el exterior. Y si bien se preveía que la heredera de Alberto Fujimori triunfaría en el exterior, lo apretada de la elección ha hecho que la votación fuera de Perú sea aún más determinante.
Leer más…

Internacional, PERIODISMO, PERU, Politica, Tendencias

“Alguien que no sabe mucho de fútbol”: Romario lanzó polémicas declaraciones a una periodista

lunes, 15 de junio de 2026
Comentarios desactivados en “Alguien que no sabe mucho de fútbol”: Romario lanzó polémicas declaraciones a una periodista

null
El debut de Brasil en el Mundial FIFA 2026 dejó más dudas que certezas. La selección dirigida por Carlo Ancelotti igualó 1-1 frente a Marruecos este sábado, en un encuentro correspondiente al Grupo C, resultado que fue recibido con decepción por gran parte de la afición brasileña.

Sin embargo, una de las situaciones que más repercusión generó tras el partido ocurrió fuera de la cancha. El histórico exdelantero Romario protagonizó un tenso intercambio durante una transmisión en vivo de CazéTV, donde compartía el análisis del encuentro junto a la periodista Fernanda Gentil.
Leer más…

espectaculos, FÚTBOL, Internacional, MUNDO, PERIODISMO, Tendencias

“No debería decir esto, pero…”: El desafiante recado de Michelle Bachelet a eventual veto a su candidatura a la ONU

viernes, 12 de junio de 2026
Comentarios desactivados en “No debería decir esto, pero…”: El desafiante recado de Michelle Bachelet a eventual veto a su candidatura a la ONU

null
Un comentario que ha llamado la atención se despachó la exPresidenta Michelle Bachelet en medio de su campaña a la Secretaría General de Naciones Unidas, la ONU.

La exmandataria, candidata oficial de Brasil y México al alto cargo global, participó de un debate en Ginebra, Suiza, donde planteó, entre otras cosas su idea de reformar la organización para “hacerla más ágil y eficiente”.

Al salir del encuentro conversó con la prensa y en inglés quiso referirse a un eventual veto de su candidatura por algunos de los países que tienen ese poder.
Leer más…

CHILE, Economía, Internacional, ONU, PERIODISMO, Técnicos jurídicos de Chile, Tendencias

Presidente Kast: «Se terminaron los 3 meses de práctica»

viernes, 12 de junio de 2026
Comentarios desactivados en Presidente Kast: «Se terminaron los 3 meses de práctica»

null

Por Carlos Pontigo

Boric engañó y ganó la presidencia con su eslogan «fin al CAE», eliminación… Pero ya nos engañó y perdimos.
Ahora un similar: Kast también nos engañó con las propuestas. La gran diferencia es que los 4 años del ex presidente ya pasaron. A Kast le quedan 3 años y 9 meses para cumplirlo. Haga la pega. Chicotee los caracoles o a los ministros. Más calle y a hacer cosas tangibles.
El anterior gobierno tuvo 4 años… y mintió. Se fue y nos dejó la deuda. Nos dejó un Estado sobredimensionado, con ministerios que no funcionan, con datos maquillados y con instituciones que llegaron quebradas a la transición. Esa es la herencia maldita que hoy pesa en cada decisión.
Leer más…

CHILE, DELINCUENCIA, Economía, FISCALIA, GOBIERNO, Internacional, Nacional, pais, PDI, PERIODISMO, Policial, politica, Técnicos jurídicos de Chile, Tendencias, TRIBUNALES