Inicio > Cultura, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Salud, Tendencias > “¿Quién lo mandó?“: Evelyn Matthei perdió la paciencia con periodista local tras dos preguntas al hueso

“¿Quién lo mandó?“: Evelyn Matthei perdió la paciencia con periodista local tras dos preguntas al hueso

Viernes, 11 de Julio de 2025


Una particular reacción tuvo la candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, con un periodista que le hizo “incómodas” preguntas.

La exalcaldesa visitó este jueves la comuna de Curicó en la Región del Maule y conversó con la prensa en la plaza de la ciudad.

Allí, un reportero del medio local Vivimos la Noticia se atrevió con una incisiva pregunta.

“En la última encuesta no ha marcado tanto… ¿Usted va a seguir hasta el final con esta campaña? ¿Posibilidades de bajarse? Incluso han habido llamados del sector…“, lanzó el comunicador.

“Jajajá. Perdón, pero yo estoy empatada en el segundo lugar y voy a pasar a segunda vuelta y no tengo ningún problema”, respondió Matthei.

El periodista no quedó conforme: “Entonces descarta bajarse”.

La candidata se lo negó: “Mire, han inventado tanta tontera, que no me voy a referir a ello. Pero yo voy a pasar a segunda vuelta y voy a ganar”.

Evelyn Matthei visitó Curicó.
Matthei se habría molestado con periodista
Luego de otras preguntas, el mismo periodista tomó nuevamente la palabra y remató: “¿Esperaba más gente acá en la plaza? ¿Más candidatos y autoridades?“.

Entonces, Matthei no respondió y solo quiso saber: “¿Quién lo mandó? ¿Quién lo mandó a este señor?“.

Antes que continuara con el diálogo, el senador Rodrigo Galilea (RN) se interpuso entre la candidata y el reportero para dar por terminado el punto de prensa.
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/quien-lo-mando-evelyn-matthei-perdio-la-paciencia-con-periodista-local-tras-dos-preguntas-al-hueso/
CUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.