Inicio > Cultura, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > “SI ALGUIEN CREE QUE ME PUEDE AMEDRENTAR ESTÁ MUY EQUIVOCADO”: PRESIDENTE BORIC TRAS PIEDRAZO EN COQUIMBO

“SI ALGUIEN CREE QUE ME PUEDE AMEDRENTAR ESTÁ MUY EQUIVOCADO”: PRESIDENTE BORIC TRAS PIEDRAZO EN COQUIMBO

Viernes, 22 de Abril de 2022


El Presidente Gabriel Boric se refirió al incidente ocurrido la tarde de este viernes, durante su visita a la Región de Coquimbo, donde un sujeto le arrojó una piedra que terminó impactando a uno de sus asesores.

“Si estamos encerrados y si solamente hablamos con las autoridades en lugares ultra protegidos, nos vamos a perder parte importante de lo que está pasando en Chile. Así que yo voy a seguir saliendo a la calle y voy a seguir con mi agenda y mi forma de ser, para que a nadie le queden dudas al respecto”, señaló el Mandatario.

“Si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”, remarcó.

Y agregó que continuarán trabajando tanto con quienes están de acuerdo, como con quienes no están de acuerdo con su gestión: “Nos parece que ese es el rol de un gobierno: escuchar, mirar a los ojos, saber de que hay angustias, preocupaciones y esperanzas que la gente tiene y que nosotros tenemos que mirar”.

El agresor es un hombre de 31 años, quien fue detenido por Carabineros y trasladado a la comisaría para adoptar el procedimiento de rigor.
https://www.lanacion.cl/si-alguien-cree-que-me-puede-amedrentar-esta-muy-equivocado-presidente-boric-tras-piedrazo-en-coquimbo/
FUENTE, LA NACION.CL
MEDIO DE DIFUSIÓN SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.