Inicio > Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > CARABINEROS DETIENE A 48 PERSONAS POR SAQUEAR SUPERMERCADO EN TALAGANTE: TURBA QUE ATACÓ FUE DE CASI 200 INDIVIDUOS

CARABINEROS DETIENE A 48 PERSONAS POR SAQUEAR SUPERMERCADO EN TALAGANTE: TURBA QUE ATACÓ FUE DE CASI 200 INDIVIDUOS

Martes, 26 de Abril de 2022


Personal de la 23º Comisaría de Talagante detuvo en la noche del martes a 48 personas que participaron del saqueo de un supermercado en la comuna de Talagante, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas, cerca de la Plaza de Armas de la comuna, cuando el local comercial de la cadena Tottus ya había cerrado sus puertas y 13 trabajadores aún se encontraban en su interior. En ese momento una turba de casi 200 personas, que momentos antes habían instalado barricadas en el sector, ingresó a la fuerza al lugar.

El alcalde de Talagante, Carlos Álvarez (PS), tildó esta acción como “un hecho delictual, puro y simple, que genera calamidad pública en nuestros vecinos y vecinas, genera intranquilidad, genera molestia”.

Y agregó que “un grupo reducido de 100 o 200 personas -somos más de 87.000 habitantes- cometen esta tropelía que, a mi juicio, no tiene ninguna justificación y como lo hemos hecho siempre como municipalidad, siempre damos los apoyos legales para que se cumplan las penas que correspondan a estos ilícitos”.
https://www.lanacion.cl/carabineros-detiene-a-48-personas-por-saquear-supermercado-en-talagante-turba-que-ataco-fue-de-casi-200-individuos/
FUENTE. LA NACION.CL
MEDIO DE DIFUSIÓN SI FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias ,

Comentarios cerrados.