Inicio > Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Salud, Tendencias > Periodista Daniela Muñoz fue agredida en el funeral de Francisco Martínez

Periodista Daniela Muñoz fue agredida en el funeral de Francisco Martínez

Martes, 9 de Febrero de 2021


Una compleja situación fue la que se vivió la mañana de este lunes por parte de los periodistas que estaban cubriendo el funeral de Francisco Martínez, el joven malabarista que falleció tras recibir una serie de disparos por parte de un funcionario de Carabineros en Panguipulli.

Esto, después de que un equipo del “Buenos días a todos” fuese víctima de agresiones por parte de los asistentes a la despedida del artista, las cuales afectaron a la reportera del matinal, Daniela Muñoz.

De hecho, la joven periodista habría resultado con heridas producto de los incidentes ocurridos a las afueras del Cementerio Parque el Prado.

Sobre el tema, Muñoz emitió declaraciones en su cuenta de Instagram, donde lamentó lo ocurrido asegurando que junto al equipo de TVN solo hacían su trabajo.

“Fue algo absolutamente inesperado. Estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso mucho más compleja”, detalló sobre cómo se dieron los hechos en el funeral del joven.

“Estábamos informando”
Complementando con lo anterior, detalló que: “Solamente hay contusiones de por medio, un pequeño corte en el brazo que va a pasar. Hay que cuidar la herida, pero ya está”.

Continuando con las declaraciones, esta aseguró que “lo más lamentable de todo es que este tipo de situaciones ocurran cuando uno está haciendo su trabajo. Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos informando y, de un momento a otro, todo termina así. Espero, en el fondo de mi alma y de mi corazón, que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir. Sobre todo cuando un equipo está haciendo su trabajo”, concluyó.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/periodista-daniela-munoz-fue-agredida-en-el-funeral-de-francisco-martinez/598499/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO.

Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Salud, Tendencias ,

Comentarios cerrados.