Inicio > Economía, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Tendencias > GOBIERNO SUMA A “AGENDA SOCIAL” APOYO PARA LAS PYMES AFECTADAS POR SAQUEOS

GOBIERNO SUMA A “AGENDA SOCIAL” APOYO PARA LAS PYMES AFECTADAS POR SAQUEOS

Miércoles, 30 de Octubre de 2019


Este martes se llevó a cabo en La Moneda el primer consejo de gabinete tras el ajuste ministerial de este lunes que implicó cambios en 8 carteras.

Luego de la cita, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, destacó que las prioridades del Gobierno son lograr la paz social y la agenda social.

“Trabajamos por las personas que quieren la paz social; hay 1.406 personas que han sufrido lesiones en estos días”, remarcó. Añadió que “en los últimos días hemos visto enfrentamientos, personas que quieren generar violencia”.

Blumel anunció que a la “agenda social” que impulsó el Gobierno para resolver el estallido social agregarán una nueva medida, enfocada en un plan especial de apoyo para las pequeñas y medianas empresas afectadas por los saqueos.

“El Presidente nos ha planteado en el consejo de gabinete que a la 15 medidas de la agenda social vamos a agregar una medida número 16, que es un plan especial de apoyo para todas las pequeñas y medianas empresas, para que se puedan recuperar toda la violencia, los saqueos que han sufrido en los últimos días”, indicó, consignó Biobío.

http://lanacion.cl/2019/10/29/gobierno-suma-a-agenda-social-apoyo-para-las-pymes-afectadas-por-saqueos/
FUENTE. LA NACION.CL

Economía, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Tendencias ,

Comentarios cerrados.