Inicio > Economía, Internacional, Politica, Tendencias > MINISTROS DE MADURO LE PIDEN A BACHELET QUE INTERCEDA PARA QUE CUENTAS EN EL EXTRANJERO SEAN DESBLOQUEADAS

MINISTROS DE MADURO LE PIDEN A BACHELET QUE INTERCEDA PARA QUE CUENTAS EN EL EXTRANJERO SEAN DESBLOQUEADAS

Viernes, 21 de Junio de 2019


La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se reunió este jueves con altos miembros del Gobierno de Nicolás Maduro en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Bachelet sostuvo encuentros con los ministros de las áreas de Seguridad, Protección Social, Educación, Planificación y Ciencia, así como también con el ministro de Defensa Vladimir Padrino López y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

Previamente Bachelet tuvo una cita con el titular venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien afirmó que su país atraviesa un “bloqueo financiero, comercial y petrolero” que dificulta el avance de ese modelo de protección social, por lo que le pidió que intercediera para que las cuentas del Estado en el extranjero sean desbloqueadas.

La Alta Comisionada de la ONU también se reunió con el presidente del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Se prevé que Bachelet sostenga un encuentro con Nicolás Maduro, diputados de la Asamblea Nacional y de la Asamblea Nacional Constituyente, además de encuentros con víctimas de abusos y sus familiares y con organizaciones sociales, religiosas, estudiantiles y sindicatos, según la nota de prensa del organismo internacional.

El autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, llamó para este viernes a manifestarse “por la tragedia” que vive Venezuela en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la capital venezolana.
http://lanacion.cl/2019/06/20/ministros-de-maduro-le-piden-a-bachelet-que-interceda-para-que-cuentas-del-pais-en-el-extranjero-sean-desbloqueadas/
FUENTE. LA NACION.CL

Economía, Internacional, Politica, Tendencias ,

Comentarios cerrados.