Inicio > Cultura, Economía, Internacional, Tendencias > NUEVAS EXPERIENCIAS: EMPRESA CHILENA TE PERMITE IR A TRABAJAR EN COREA DEL SUR

NUEVAS EXPERIENCIAS: EMPRESA CHILENA TE PERMITE IR A TRABAJAR EN COREA DEL SUR

Martes, 15 de Mayo de 2018


El programa “Working Holiday Corea del Sur” de la empresa chilena XPA Travel & Exchange, entrega la oportunidad de trabajar de manera remunerada en Corea del Sur, a través de la visa working holiday.

Uno de los requisitos es tener conocimientos de inglés por lo menos intermedio, sin embargo, XPA ofrece a sus inscritos un curso de inglés gratuito por la inscripción con un tutor que revisa sus avances, genera clases de conversación y enseña a enfrentar una entrevista laboral en inglés, con el cual el participante puede mejorar su nivel de inglés para lograr la participación en el programa. “Nuestro objetivo es que más jóvenes tengan la oportunidad de poder vivir este tipo de experiencias ofreciendo este curso como parte de nuestro servicio”, agregó Francisco Pérez de XPA Travel & Exchange.

Adicionalmente, se sugiere a los participantes de este programa tomar un curso de coreano al comienzo, los primeros dos o tres meses, de manera que puedan tener mas conexión con la cultura local y no solo con aquellos que hablan inglés.

En el caso del programa Working Holiday Corea del Sur, te dejará percibir ingresos que en la mayoría de los casos cubre el costo de la inversión que realizas por este programa, y además permite mejoras notorias en tu nivel de inglés.

“Este tipo de experiencias tienen dos enfoques claves. El primero es poder mejorar en forma notoria otros idiomas, porque lo practicarás sin parar, y el segundo, es que vivirás una experiencia distinta, ya que hay jóvenes de todo el mundo que participan en estas instancias, por lo tanto conocerás personas y culturas diferentes” asegura Francisco Pérez de XPA Travel & Exchange.

De hecho, el tipo de trabajo al que optas no tiene relación con el campo de estudios que realizas en tu país. Generalmente son temas sencillos como garzón de alguna cadena de comida u hotel, asistente de cocina, lavaplatos, cajero o temas más elaborados como instructor de ski.

Finalmente Francisco asegura que “otro punto a favor es que hoy en día puedes ampliar tus horizontes profesionales mucho mejor si tienes un inglés avanzado, y la experiencia de vivir este tipo de procesos, que ayudan a rendir mejores test psicológicos en entrevistas laborales, porque tienes una experiencia de trabajo en el extranjero”. Además, al estar el Corea del Sur, puedes conseguir pasajes muy convenientes a destinos tan interesantes como Japón, China, Tailandia o Bali, entre otros.

Por otro lado, Francisco Pérez comenta que “adicionalmente, los viajeros pueden ser orientados para viajar a otros países posteriormente, dado que se ofrece ese servicio. De esta manera, al termino de la visa, pueden gestionar una visa working holiday a países tales como Australia, Japón o Nueva Zelanda e incluso Alemania, sin la necesidad de volver a Chile para hacerlo, y seguir viajando y trabajando, tendencia que muchos jóvenes a nivel mundial han adquirido los últimos años”.

Además, XPA Travel & Exchange ofrece programas Working Holiday en otros países como Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda con condiciones similares hasta por 12 meses en el extranjero.

Para mayor información o ver las ofertas de trabajo, puedes postular online en la web http://www.xpa.cl
http://lanacion.cl/2018/05/15/nuevas-experiencias-empresa-chilena-te-permite-ir-a-trabajar-en-corea-del-sur/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Economía, Internacional, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.