Inicio > Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Tendencias > “Humorista de la CNI” y “no le ha trabajado un peso a nadie”: El duro cruce entre Checho Hirane y dirigente de la CUT

“Humorista de la CNI” y “no le ha trabajado un peso a nadie”: El duro cruce entre Checho Hirane y dirigente de la CUT

Martes, 14 de Mayo de 2024


Un encendido intercambio de palos protagonizaron Checho Hirane y el secretario general de la CUT, Eric Campos (PC), a propósito de un episodio de la dictadura que trajeron a colación.

Todo partió en el programa Sin Filtros, donde Campos, panelista habitual del espacio, calificó la Ley Corta de Isapres como un “salvataje” con la plata de los chilenos y lo comparó con “lo que hizo Pinochet con la plata del Estado para salvar a los bancos privados”.

Checho Hirane estaba viendo el programa y hoy, aprovechando el micrófono de Radio Agricultura, sacó a la mesa los dichos del dirigente gremial, acusándolo de mentir.

powered by
CHECHO HIRANE VS ERIC CAMPOS
“Lo vi mentir descaradamente ante las cámaras diciendo que este era el segundo salvataje a los privados en Chile, que habían salvado con plata de todos ustedes a los bancos. Eso demuestra un nivel de ignorancia… ¡Mentira!”, descargó Hirane.

“Que venga un señor, que no le ha trabajado un peso a nadie, porque creo que vive en la CUT, que tampoco representa a todos los trabajadores de Chile, a mentir tan descaradamente…”, agregó el veterano comediante.

Enterado de la afronta, Eric Campos, que también es funcionario de Metro, respondió a través de su cuenta en X, donde exhibió un extracto de un reportaje para probar sus dichos y arremetió contra el locutor.

“Humorista de la CNI”, partió lanzándole. “Tomemos un café para que hablemos en serio de las Isapres y el salvataje a los bancos en la dictadura, mientras tú le hacías standup a la CNI”, agregó.
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/humorista-de-la-cni-y-no-le-ha-trabajado-un-peso-a-nadie-el-duro-cruce-entre-checho-hirane-y-dirigente-de-la-cut/O2RHUWIAUJBQ3FNMK5AFEYD4OE/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Tendencias ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.