Inicio > Cultura, Nacional, Policial, Tendencias > “¡Cómo pueden hacer eso!”: Equipo de TVN recibió insólito y asqueroso ataque en plena fiscalización

“¡Cómo pueden hacer eso!”: Equipo de TVN recibió insólito y asqueroso ataque en plena fiscalización

Martes, 26 de Marzo de 2024


Descolocados quedaron los equipos de prensa que cubrían una fiscalización automovilistica en La Florida, cuando notaron un maletero ataque desde lo alto de un edificio.

“Hay un edificio justo al lado de la fiscalización y nos están tirando un líquido. No sé si es agua… Por el olor, podría decir que es orina”, avisó el periodista Rafael Venegas, que cubría el operativo para el Buenos Días a Todos.

El reportero comentó a los conductores del matinal de TVN que tenía unas gotas en la chaqueta, con un olor inconfundible. El líquido también le habría llegado a profesionales de otro canal que estaban en el lugar.

ATACAN CON PICHÍ A UN EQUIPO DEL BUENOS DÍAS A TODOS
En el estudio, Eduardo Fuentes estaba indignado: “¿Es pichí? Pero cómo pueden hacer eso… gente cochina”.

Teorizaron que podría tratarse de una expresión de protesta en contra de la fiscalización. O, más específicamente, por un automóvil que recién los funcionarios habían requisado a un conductor, el cual no tenía ni licencia ni los papeles del vehículo.

No lograron identificar de qué departamento lanzaron los desechos.

Un carabinero que estaba en el matinal comentó para cerrar: “Los vecinos deberían estar contentos porque están realizando un control preventivo en el lugar”.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/como-pueden-hacer-eso-equipo-de-tvn-recibio-insolito-y-asqueroso-ataque-en-plena-fiscalizacion/EQGN4RN6ZJHMFPPNR7HDE3W43U/
FUENTE- LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Nacional, Policial, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.