Inicio > Educación, Internacional, Nacional, Salud, Tendencias > “Espero que me perdone, yo la perdoné”: Jean Paul Pineda rompe el silencio tras agresión a Faloon Larraguibel

“Espero que me perdone, yo la perdoné”: Jean Paul Pineda rompe el silencio tras agresión a Faloon Larraguibel

Viernes, 15 de Marzo de 2024


Acasi una semana de conocido el caso, Jean Paul Pineda habló por primera vez sobre la agresión física y las amenazas de muerte que denunció su entonces pareja y madre de sus hijos, Faloon Larraguibel.

El futbolista, que se encuentra con prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, escribió al programa Que Te lo Digo, de Zona Latina, para reclamar porque lo estarían dejando mal. Amenazó con demanda al periodista Sergio Rojas y los acusó de “morbosos” y de estar “equivocados” en todo lo que han dicho.

“Uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio y si no he hablado, y no hablaré, es porque el tiempo dirá todo (…) Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella”, fue parte del diálogo que sostuvo con Rojas a través de mensajería.

PINEDA HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS AGRESIÓN A FALOON
En una parte de sus descargos, Pineda dijo estar siendo víctima de los programas de farándula: “Al final, al que están queriendo dejar mal es solamente a mí”, lanzó.

“El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí”, insistió.

Pero no fue todo, el hombre también deslizó que él también podría haber sido “golpeado” y que “perdonó” a Faloon.

“Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar. Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada”, escribió.

“Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo”, cerró.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/espero-que-me-perdone-yo-la-perdone-jean-paul-pineda-rompe-el-silencio-tras-agresion-a-faloon-larraguibel/AY5VHRZFNVF3VJWOWRN2M5MDLA/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Educación, Internacional, Nacional, Salud, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.