Inicio > Nacional, Policial, Politica, Tendencias > “Hoy entiendo el por qué de todo”: Dra. Cordero destapa extraño comportamiento de Sergio Muñoz en el Congreso

“Hoy entiendo el por qué de todo”: Dra. Cordero destapa extraño comportamiento de Sergio Muñoz en el Congreso

Viernes, 15 de Marzo de 2024


La diputada María Luisa Cordero reaccionó al allananamiento de casa y oficina del director de la PDI, Sergio Muñoz, quien será formalizado el martes por el delito de infracción al Artículo 31 de la Ley 19.913 e infracción al Artículo 246 del Código Penal, en el marco del Caso Audios.

Al tanto de esta información, la parlamentaria recordó la visita del jefe policial al Congreso.

“Cuando conocí a Sergio Muñoz en el hemiciclo de la Cámara de Diputados comenté la extraña actitud que tenía durante la sesión, ya que observé a un director de la PDI distante, muy distraído y con cierta cara de preocupación”, rememoró.

“Con la noticia de hoy entiendo el por qué de todo. El caso audios por el cual está siendo investigado Luis Hermosilla y que hoy tiene al director de la PDI con orden de detención, es uno de los peores casos de corrupción en nuestro país ya que nos demuestra como nuestras instituciones están contaminadas por inescrupulosos que no les avergüenza llenar sus bolsillos a costa de estafar, robar y sobornar”, añadió la reconocida doctora Cordero.

En la misma línea, expresó su deseo de que “la justicia haga su trabajo y deje tras las rejas a todos aquellos políticos, policías y ciudadanos que estén involucrados en casos de corrupción”.

“Lo único que logran las acciones de Muñoz es ensuciar el prestigio de la @PDI_CHILE”, concluyó la parlamentaria en su cuenta de X.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/hoy-entiendo-el-por-que-de-todo-dra-cordero-destapa-extrano-comportamiento-de-sergio-munoz-en-el-congreso/5Y3KMANHFRE2LI4MQ3RITCY6UE/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Nacional, Policial, Politica, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.