Inicio > Cultura, Educación, Nacional, Policial, Politica, Tendencias > “Vayan sacando el GC…”: frase sobre Boric del alcalde de Estación Central sorprendió a panel del Mucho Gusto y generó ‘cruce’ en vivo

“Vayan sacando el GC…”: frase sobre Boric del alcalde de Estación Central sorprendió a panel del Mucho Gusto y generó ‘cruce’ en vivo

Jueves, 14 de Marzo de 2024


Una llamativa situación de produjo durante la mañana de este miércoles en el Mucho Gusto, donde conversaron largo y tendido con el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz.

En la ocasión, le preguntaron al edil sobre la visita del Presidente Gabriel Boric a su comuna en las últimas horas. Esto, en medio de una serie de operativos que se han llevado acabo para combatir la crisis de seguridad.

Sin embargo, Muñoz sorprendió al revelar que se enteró gracias a su hermano de la presencia del mandatario en el barrio.

“Yo no tengo tanto detalle”, fue lo primero que dijo el jefe comunal. “¿No se coordinó con usted, alcalde?”, le preguntó sorprendida Karen Doggenweiler desde el estudio.

“No, no, para nada. Nosotros también hubiésemos acompañado en temas de seguridad con algún inspector municipal, si embargo, no nos avisaron, pero de todas maneras nos enteramos de que había estado el Presidente en nuestra comuna”, indicó.

Y ante la mirada incrédula de todos en el matinal de Mega, donde le pusieron el caso del alcalde Vodanovic y su visita de este martes a La Moneda, el jefe comunal trató de explicar la situación.

“Este municipio es oficialista, sin embargo yo no tengo esa posibilidad de tener esa línea directa con el Presidente”, relató. “¿Vodanovic ronca más fuerte que usted?”, le consultó sin anestesia Gonzalo Ramírez, aunque el alcalde salió jugando y aseguró que se encuentra en tratamiento contra los ronquidos.

Luego, recalcó que a pesar de que es un municipio oficialista, él es independiente y no pertenece a algún partido político, lo que podría generar que no tenga esa “línea directa” con Boric como su colega de Maipú.

ACLARACIÓN
Tras cartón, y luego de un buen rato, Karen Doggenweiler le volvió a sacar a colación al tema, y le pidió que le enviara un mensaje al Jefe de Estado.

Sin embargo, en ese instante Felipe Muñoz se tomó un minuto para realizar una inesperada solicitud en vivo, y que guardaba relación con la frase que habían destacado en pantalla en el matinal.

“Lo primero que quería pedirles es sacar inmediatamente ese GC que están colocando que no tengo línea directa con el Presidente, porque yo al menos llamo a la delegada presidencial a la hora que sea y la delegada me contesta, lo mismo me pasa con el subsecretario de Prevención del Delito, con el Subdere, entonces no puedo decir que no tengo línea directa con el gobierno porque sería estar mintiendo”, aclaró.

“Efectivamente, yo no tengo el celular del Presidente de La República, sin embargo yo me siento muy acompañado siempre por cada una de las iniciativas que estoy presentando. Entonces yo inmediatamente les pido por favor que vayan sacando el GC porque no me representa en absoluto”, complementó.

Sin embargo, el alcalde encontró la rápida respuesta de Doggenweiler. “Usted pide que lo saquemos, pero yo creo que no hay que sacar porque esas fueron sus declaraciones, ¿se da cuenta?”, le dijo de vuelta la animadora.

“Yo lo entiendo también, por eso lo aclaré”, cerró al edil antes de pasar a otros temas.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/vayan-sacando-el-gc-frase-sobre-boric-del-alcalde-de-estacion-central-sorprendio-a-panel-del-mucho-gusto-y-genero-cruce-en-vivo/RQQUKOQB4RHYREHSO4U4EREQRQ/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Educación, Nacional, Policial, Politica, Tendencias ,

Comentarios cerrados.