Inicio > Cultura, Deporte, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > «Son unos cara de ra…»: Cristián de la Fuente arremete sin filtro contra la Convención Constitucional

«Son unos cara de ra…»: Cristián de la Fuente arremete sin filtro contra la Convención Constitucional

Lunes, 9 de Agosto de 2021


El actor Cristián de la Fuente se convirtió en tendencia este domingo 8 de agosto, luego de brindar una entrevista donde criticó duramente a la Convención Constitucional.

A través de una conversación con el programa “Tendencias” de Radio Agricultura, animado por su esposa Angélica Castro, el actor criticó a la CC luego de que se aprobara un aumento de las asignaciones entregadas a cada constituyente.

“Más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible”, detalló.

“De verdad es impresentable, no puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución”, aseguró el ex modelo.

“Son unos cara dura”, señaló de la Fuente, mientras Angélica Castro apoyó sus dichos. “Realmente son muchos los que piensan como tú”, aseguró su esposa.

“No veo ningún comentario que los apoye, porque de verdad es reírse del pueblo, reírse de la gente… la situación es superior a mí, porque son unos cara de raja”, agregó el actor, provocando diversas reacciones en la web.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/cristian-de-la-fuente-critica-convencion-constitucional/660677/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Deporte, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.