Inicio > Economía, Nacional, Policial, Salud, Tendencias > Millonarias pérdidas: incendio afectó a locales de Lo Valledor

Millonarias pérdidas: incendio afectó a locales de Lo Valledor

Viernes, 8 de Enero de 2021


Durante la madrugada de este viernes, el Mercado Lo Valledor fue afectado por un incendio que consumió parte de sus locales.

A raíz de la emergencia, personal de 16 compañías de Bomberos llegaron hasta el recinto ubicado en la comuna de Pedro Aguire Cerda.

Tal como dieron cuenta distintas imágenes publicadas por testigos, la distribuidora mayorista de abarrotes «Dimarc» terminó completamente destruida tras el voraz incendio.

Lesionados
Según consignó Cooperativa, uno de los dueños del recinto aseguró que «hasta el momento, los cálculos (de las pérdidas) son de 600 millones más o menos, que es la infraestructura y el inventario que está dentro del local».

Producto de la emergencia, voluntarios de Bomberos resultaron con algunas lesiones.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/feroz-incendio-afecto-lo-valledor/586838/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO
Registros del incendio

Economía, Nacional, Policial, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.