Inicio > Cultura, Economía, Educación, Nacional, Policial, Politica, Tendencias > Diputado Eduardo Durán sufre robo en servicentro: perdió «información relevante»

Diputado Eduardo Durán sufre robo en servicentro: perdió «información relevante»

Martes, 3 de Noviembre de 2020


El diputado RN Eduardo Durán, fue víctima de un robo en un servicentro ubicado en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Bernardo.

En el lugar, el parlamentario descendió de su vehículo para hacer una breve compra. Al regresar al auto, se percató de que uno de los vidrios traseros estaba roto. Además, faltaban distintos artículos que se encontraban al interior.

Luego de dar aviso a Carabineros, se inició una serie de diligencias por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP). Por el momento, la revisión de cámaras de seguridad y el relato de posibles testigos serán claves para poder hallar a los posibles responsables.

MÁS SOBRE POLICIAL
Funcionario de la PDI queda grave tras ser baleado en Lo Espejo3 NOV 2020
Conmoción en Paredones: niño de 5 años murió tras quedar atrapado en máquina amasadora2 NOV 2020

Respecto al ilícito, el diputado Durán explicó que «bajé a la bomba de bencina a comprar un quequito y agua para el camino, y cuando vuelvo estaba el vidrio de atrás quebrado y me habían sustraído mi mochila, con mi notebook, documentos de mi trabajo, proyectos de ley, y también dos vestones que traía colgado en el gancho».

Información relevante
«Me bajé, le puse seguro al vehículo, comprobé que estaba con seguro, y al entrar y volver me sucedió este hecho lamentable», añadió, en diálogo con T13.

Junto con avaluar el robo en $1 millón, el parlamentario reconoció que en el computador «tenía información relativa a mi trabajo legislativo y carpetas con información relevante, de esa misma característica».

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/diputado-eduardo-duran-sufre/562638/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Economía, Educación, Nacional, Policial, Politica, Tendencias ,

Comentarios cerrados.