Inicio > Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Tendencias > Mario Rozas asistió a misa fúnebre de carabinero: «Este hecho no va a quedar así»

Mario Rozas asistió a misa fúnebre de carabinero: «Este hecho no va a quedar así»

Lunes, 2 de Noviembre de 2020


Tal como estaba programado, Mario Rozas asistió este domingoa la misa fúnebre de Eugenio Nain Caniumil, el cabo asesinado el viernes pasado en la región de La Araucanía.

Y al retirarse del lugar, el general director de Carabineros se refirió nuevamente a los hechos que enlutan a la institución. «Es el deber más penoso que me ha tocado vivenciar como general director, despedir a un carabinero asesinado cobardemente», afirmó.

Además, afirmó que tiene “sentimientos muy encontrados, de mucha pena, de mucho dolor, de estar muy afligido. Pero también siento que como general director tengo que, con la responsabilidad de sobreponerme, enviar un primer mensaje a nuestros carabineros”.

Y sobre la misma, agregó: «la muerte de Eugenio nos debe dar mucha esperanza para seguir trabajando, para seguir enfrentando a la delincuencia, a la gente que no desea el orden, no desea la seguridad».

El llamado de Mario Rozas
Por otro lado, Rozas anunció que trabajarán para dar con el paradero de los responsables. «Este hecho no puede quedar así, por lo tanto yo ahora me voy a retirar, voy a una reunión con los equipos de investigación, para ver el avance de esa investigación», complementó.

Finalmente, el uniformado reiteró que «este hecho no va a quedar así, estamos comprometidos y vamos a usar la mejor herramienta que tenemos, que es la ley, y también vamos a usar a los mejores investigadores, que en este caso son carabineros».

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/mario-rozas-misa-funebre/562078/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO SOLO DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO ..

Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Tendencias ,

Comentarios cerrados.