Inicio > Economía, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > «Para el show»: Diego Schalper criticó a diputada Castillo por publicación sobre entrega de alimentos

«Para el show»: Diego Schalper criticó a diputada Castillo por publicación sobre entrega de alimentos

Viernes, 12 de Junio de 2020


La diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, sorprendió al denunciar por twitter que recibió una caja del plan «Alimentos para Chile», que va enfocado a las familias más vulnerable.

«Yo no sé con qué critero están repartiéndose las cajas que hace que le llegue a una diputada de la República en condiciones que hoy día hay familias que realmente no están pudiendo parar la olla», soltó la parlamentaria.

«Me parece a mí que es una vergüenza como el Gobierno ha utilizado esto de de las cajas para hacer un verdadero show y no se ha preocupado y ocupado de que esto efectivamente le llegue a las familias que más lo necesiten», indicó.

Respuesta de Schalper
Luego de subir un video con la denuncia, el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, le respondió con todo a su par del Congreso y la acusó de hacer un show.

«Colega: el barrio lo elige el Alcalde y no se hace distinción para evitar conflictos barriales. En vez de abrir la caja para el show, pudo haber dicho que no la necesitaba y devolverla. Si no va a ayudar, no entorpezca. Basta», declaró.

Diego Schalper
@Diego_Schalper
Colega: el barrio lo elige el Alcalde y no se hace distinción para evitar conflictos barriales. En vez de abrir la caja para el show, pudo haber dicho que no la necesitaba y devolverla. Si no va a ayudar, no entorpezca. Basta. https://twitter.com/ncastilo/status/1271284099366424577 …

Natalia Castillo
@ncastilo
Hoy entregaron en mi casa una de las cajas de alimentos destinadas a paliar la crisis del #covid19 a familias más vulnerables. ¿A cuántas familias estamos dejando de ayudar por la poca prolijidad del Gobierno en la entrega?
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/diego-schalper-critico-diputada-castillo/509482/
FUENTE.LACUARTA.COM
MEDIO SOLO INFORMATIVO IMPARCIAL. FUENTE EXCLUSIVA DE LA CUARTA.COM. ( SIN FIN DE LUCRO ALGUNO)

Economía, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.