Inicio > Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > LUIS CASTILLO REGRESA AL MINSAL COMO COORDINADOR DE LA RED PÚBLICA Y PRIVADA EN MEDIO DE LA CRISIS SANITARIA

LUIS CASTILLO REGRESA AL MINSAL COMO COORDINADOR DE LA RED PÚBLICA Y PRIVADA EN MEDIO DE LA CRISIS SANITARIA

Miércoles, 20 de Mayo de 2020


El doctor Luis Castillo, ex subsecretario de Redes Asistenciales, retornó al Ministerio de Salud y su rol será el ser “coordinador” entre la red pública y privada para un “aumento de capacidad ventilatoria a los prestadores privados de salud”.

Castillo está trabajando como director de gestión de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Barros Luco y mantendrá dicho cargo, consignó La Tercera.

El 12 de julio del año pasado, el Presidente Piñera aceptó su renuncia luego que se viralizara el registro de una radio regional en el que señaló que los pacientes “siempre quieren ir temprano a un consultorio, algunos de ellos, porque no solamente van a ver al médico, sino que es un elemento social, de reunión social”.

El vespertino La Segunda informó que su retorno quedó zanjado en la víspera con la resolución exenta 268 del Minsal, para desempeñarse como “coordinador” entre la red pública y privada para un “aumento de capacidad ventilatoria a los prestadores privados de salud”.
http://lanacion.cl/2020/05/19/luis-castillo-regresa-al-minsal-como-coordinador-de-la-red-publica-y-privada-en-medio-de-la-crisis-sanitaria/
FUENTE. LA NACION.CL

Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.