Inicio > Cultura, Economía, Educación, Politica, Salud, Tendencias > La Pyme de las Mascarillas Lavables “María Cecilia e Hijas” “tengo stok” de no alcanzar, nos amanecemos y cumplimos.

La Pyme de las Mascarillas Lavables “María Cecilia e Hijas” “tengo stok” de no alcanzar, nos amanecemos y cumplimos.

Miércoles, 25 de Marzo de 2020

Por Oscar Barrera.

watch?v=EJtnMoc5bIg

Debido a la crisis sanitaria que se vive en Chile por la pandemia de coronavirus, una Mini Pyme tomo la iniciativa, junto a sus hijas; compro tela y los materiales suficientes para hacer, máscaras lavables, con el objeto, de ayudar a sus familia y sacar a sus hijas adelante, de las cuales 2 estudian, enseñanza media y una con mucho éxito en la universidad.
¿Consultada a la Pyme María Cecilia Hermosilla, de Profesión Técnica en Secretariado, Traducción en Ingles” nos manifestó cual fue el motivo que la llevo a realizar esta iniciativa?

“Bueno al ver tanto sinvergüenza, que empezaron a lucrar y sobrevender las mascarillas, solo un ejemplo “quise comprar una para mí y el precio era de, $7900 pesos por una mascarilla”, y ese es un ejemplo real, esto gatillo mi rabia, se sumaban hechos parecidos. Fue esto lo que me motivo junto a mi familia, ayudar a que las personas o al menos mis conocidos tuvieran una máscara para, no contagiarse con el aire y menos con el coronavirus. A un precio razonable y que les perdurara, no desechable. Porque según, mis conocimientos y lo escuchado por la autoridad sanitaria y expertos, las mascarillas, no son una vacuna, o algo que corte el virus, sea del material que sea, (solo hace que no ingresen virus del aire y del contagio de un tercero a pocos metros) lo que intento decir “solo es un medio de prevención”, así como lo podría hacer una bufanda, un pañuelo, envuelta! Según nos comenta María Cecilia.

¡!Comienzo del emprendimiento?

Fue cuando empecé junto con mis hijas, día y noche, hacer máscaras de buena tela, calidad, terminaciones perfectas y lavables “como ella las denomina” sentencio Cecilia.

La mini Pyme, confirmó que está abierta, a toda entidad, que necesite estos elementos, que no tan solo servirán para esta gran pandemia, si no para cubrirse del frio y por lo que viene, ingresar a invierno, tratar de minimizar los estragos de la influenza de cada año, “ llamo a las mamas , que puedan hacer esto es una oportunidad “ por el contrario a tener envía, entre más mujeres hagan esto, es mayor la ayuda “con un justo precio” finalizo su comentario.!

Espero les sirva esta iniciativa, hice un video muy casero y tengo amistades que lo han compartido y además he vendido, gracias a contactos. Ahora si alguna empresa o mini empresa, quiere mi producto me ubican a través de Facebook, Redes de Amistades, o por inbox. Somos una familia 24/7 mi numero personal es +56-9-92004153. Espero ser un aporte y por ningún motivo, es sacar lucro de esto, solo el justo precio con un margen real, y no un aprovechamiento.
Soy madre, soy esposa, y soy una emprendedora, de no ser por el rigor de mi familia junta no hubiésemos hecho esto, agradezco la oportunidad, para difundir mi trabajo y el de mi familia. FIN
FUENTE. LANUEVAOPCION.CL
FOTO. https://lapunxeta.com/mascarillas-de-tela/1568-mascarillas-de-tela.html
SOLO COMO REFERENCIA.!!
PINCHA AQUI PARA VER STREAMING. :
watch?v=EJtnMoc5bIg

Cultura, Economía, Educación, Politica, Salud, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.