Inicio > Cultura, Economía, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > “Es hora de devolver la mano a sus clientes”: Carter emplaza a los bancos a que posterguen pago de créditos por crisis del coronavirus

“Es hora de devolver la mano a sus clientes”: Carter emplaza a los bancos a que posterguen pago de créditos por crisis del coronavirus

Miércoles, 18 de Marzo de 2020


Es que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se ha transformado en esta Fase 4 del Covid-19 en uno de los mayores defensores de la ciudadanía, buscando que el llamado “bloqueo social” se concrete y así evitar que la curva de contagios siga creciendo.

Llamado a bancos
A través de su cuenta de Twitter, la autoridad comunal emplazó directamente a las instituciones financieras a quienes pidió posponer en dos meses el pago de créditos.

“Hacemos un llamado a los Bancos para que posterguen por dos meses el pago de créditos y leasing. No se trata de regalar nada, pero es hora de devolver la mano a sus clientes que tanto dinero les han hecho ganar. #AhoraEsCuando #COVID2019″, escribió.
https://www.publimetro.cl/cl/social/2020/03/17/alcalde-carter-bancos-posterguen-pago-creditos-crisis-coronavirus.html
FUENTE. PUBLIMETRO.CL
FOTO. CONCIERTO.CL
ESTE CUTIO SOLO , BUSCA REPLICAR LA INFORMACION

Cultura, Economía, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.