Inicio > Cultura, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > COLEGIO MÉDICO PIDE AL GOBIERNO CERRAR FUNCIONAMIENTO DE REGIONES AFECTADAS POR CORONAVIRUS

COLEGIO MÉDICO PIDE AL GOBIERNO CERRAR FUNCIONAMIENTO DE REGIONES AFECTADAS POR CORONAVIRUS

Miércoles, 18 de Marzo de 2020


La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, reiteró la petición al Gobierno de cerrar el funcionamiento de las regiones afectadas por el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Siches apuntó: “Presidente @sebastianpinera desde @colmedchile reiteramos la solicitud de cerrar el funcionamiento de regiones afectadas por #Covid-19 sólo manteniendo servicios de primera necesidad. Todas las medidas que hoy parecen exageradas mañana serán insuficientes. #CuarentenaNacional”.

La Región Metropolitana registra 152 pacientes contagiados, siguiéndole Ñuble con 26, Maule con 9, Biobío con 4, regiones de Antofagasta y Magallanes con 2 y Atacama, Valparaíso, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, con uno.

En tanto, la bancada de diputados del Partido Socialista (PS) y del Partido por la Democracia (PPD) pidieron al Ejecutivo declarar Estado de Catástrofe para el país.
http://lanacion.cl/2020/03/17/colegio-medico-pide-al-gobierno-cerrar-funcionamiento-de-regiones-afectadas-por-coronavirus/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.