Inicio > Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Tendencias > GUEVARA TRAS SER RECHAZADA LA ACUSACIÓN EN SU CONTRA: “CON MUCHA HUMILDAD RECIBO ESTE RESULTADO”

GUEVARA TRAS SER RECHAZADA LA ACUSACIÓN EN SU CONTRA: “CON MUCHA HUMILDAD RECIBO ESTE RESULTADO”

Martes, 4 de Febrero de 2020


“Ahora a trabajar, a volver a la Intendencia de la Región Metropolitana, a trabajar con los vecinos (…)”, remarcó el intendente metropolitano, Felipe Guevara, luego de que este martes los senadores rechazaran la acusación constitucional en su contra por 18 votos a favor, 15 en contra, dos abstenciones y un pareo.

Guevara, quien se encontraba suspendido de sus funciones desde el 23 de enero pasado, dijo que ahora volverá a trabajar, “a devolverles una ciudad en funcionamiento, donde el transporte público vuelva cada noche a funcionar, donde la actividad comercial se pueda desarrollar en paz y en tranquilidad, a eso vuelvo a la Intendencia (…)”.

“Con mucha humildad recibo este resultado, agradezco a tanta gente de Chile Vamos, de la Unión Demócrata Independiente, de Evópoli, de Renovación Nacional, ha habido mucho cariño, mucho apoyo”, puso el acento.

Consultado por los senadores que no estuvieron en Sala, lo que impidió el quórum para que se aprobara la acusación, indicó que “no tengo nada que comentar respecto de la acción en un sentido o en otro de los honorables senadores. Mi respeto con el Congreso y con el Senado es total, entonces no tengo porqué opinar respecto de la acción de algún parlamentario en este Congreso”.
http://lanacion.cl/2020/02/04/guevara-tras-ser-rechazada-la-acusacion-en-su-contra-con-mucha-humildad-recibo-este-resultado/
FUENTE. LA NACION.CL

Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.