Inicio > Internacional, Tendencias > SANDRA BULLOCK CONFESÓ QUE ESTABA ENAMORADA DE KEANU REEVES EN “MÁXIMA VELOCIDAD”

SANDRA BULLOCK CONFESÓ QUE ESTABA ENAMORADA DE KEANU REEVES EN “MÁXIMA VELOCIDAD”

Jueves, 27 de Diciembre de 2018


Una de las películas de acción más emblemáticas y exitosas de los años noventa fue “Máxima Velocidad”, cinta que le significó a sus dos protagonistas, Keanu Reeves y Sandra Bullock, el salto a la fama en 1994.

No obstante, más allá de las pantallas, parece que entre ambos hubo una cierta conexión. O al menos así lo deseó en su momento Bullock, quien confesó que estuvo enamorada de su colega durante el rodaje.

“Era realmente difícil para mí concentrarme, él me miraba y me quedaba como paralizada”, dijo la actriz en el programa de Ellen DeGeneres.

Detalló que cada vez que les tocaba hacer una escena “era difícil para mí comportarme seriamente (…) Mi vestido se me pasaba levantando, entonces le dije, “lo que sea que hagas, sólo ocúpate de que no se me levante el vestido”. Durante toda la escena, se aseguró de mantener mi vestido. Fue muy dulce“.

A pesar de que finalmente no existió un romance entre ambos, la película les permitió cultivar una larga amistad. “Probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja”, finalizó Bullock.

“Máxima Velocidad” fue un éxito de taquilla a nivel mundial, recaudando más de 350 millones de dólares y ganando dos premios Óscar en 1994: mejor sonido y mejor edición de sonido.
http://lanacion.cl/2018/12/26/sandra-bullock-confeso-que-estuvo-enamorada-de-keanu-reeves-en-maxima-velocidad/
FUUENTE. LA NACION.CL

Internacional, Tendencias

Comentarios cerrados.