Inicio > Cultura, Deporte, Internacional, Tendencias > LA ROJA YA SE ENCUENTRA EN TEMUCO DE CARA AL PARTIDO FRENTE A HONDURAS

LA ROJA YA SE ENCUENTRA EN TEMUCO DE CARA AL PARTIDO FRENTE A HONDURAS

Lunes, 19 de Noviembre de 2018


La dura caída de la Selección chilena ante Costa Rica por 3 a 2 el pasado viernes ya comienza a quedar acá. Es que la Roja ya se encuentra en Temuco para preparar su próximo partido frente a Honduras, en que el equipo comandado por Reinaldo Rueda buscará volver a mostrar su mejor cara.

A la llegada a la Región de la Araucanía, Esteban Paredes sacó el habla. El delantero de Colo Colo, que fue titular ante los ‘Ticos’ y que causó sorpresa por su nominación, reconoció el mal juego de Chile en el último cotejo y agradeció a la gente por el recibimiento.

“Estamos agradecidos de la gente y esperamos ratificarlo el martes. Cometimos muchos errores el viernes ante Costa Rica y esperamos no repetirlo. Debemos trabajar para darle una alegría a la gente”, señaló el “Tanque”.

Sobre la posibilidad de ir a la Copa América de Brasil el próximo año, sostuvo: “Estoy agradecido de Rueda. Me tengo que entregar por entero. Todo a su tiempo, ahora estoy enfocado en estos dos partidos”.

Otro que habló fue Johnny Herrera, quien también fue titular con Costa Rica y que defendió al DT de la Roja de las críticas, además de referirse a la dificultad de vestir la camiseta de la selección.

“El técnico sacará conclusiones de estos partidos amistosos. Con el correr de los partidos, Rueda encontrará el equipo que quiere llevar a Copa América. Hay gente de mucha proyección y ponerse la camiseta de la selección no es fácil”, sentenció el capitán de Universidad de Chile.
http://lanacion.cl/2018/11/18/la-roja-ya-se-encuentra-en-temuco-de-cara-al-partido-frente-a-honduras/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Deporte, Internacional, Tendencias

Comentarios cerrados.