Inicio > Internacional > Chile con España, Suiza y Honduras en el Mundial

Chile con España, Suiza y Honduras en el Mundial

Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Ante Honduras, día 16 de junio a las 7:30 horas de la mañana (hora de Chile), la selección chilena de fútbol inicia su participación en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 de acuerdo al sorteo de los grupos efectuado esta tarde en Ciudad del Cabo.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa, segundos en las clasificatorias sudamericanas, quedaron ubicados en la cuarta posición del Grupo H junto a España, Suiza y los centroamericanos.

De acuerdo a la programación, los nacionales debutan en Nelspruit. El lunes 21 junio, a las 10:00 enfrentarán a Suiza en Port Elizabeth, mientras el cierre de la primera fase se registrará el viernes 25 junio a las 14:30 ante España en Pretoria.

Con miras a la siguiente fase, el grupo de la Roja está alineado con el Grupo G que incluye a Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal. En esa etapa se miden el primero de un grupo contra el segundo del otro en la ronda inicial.

Más detalles del sorteo de los grupos del Mundial en TRIUNFO.CL

Además:

LA TEMIDA ESPAÑA

HONDURAS, EL RIVAL CENTROAMERICANO

LA REVANCHA CON SUIZA

FUENTE. LA TERCERA.COM

Internacional ,

Comentarios cerrados.