“¡Tiene que venir un cola! ¡Un hu… como yo!“: Neme saca aplausos con inesperado desahogo en contra de las autoridades
Un minuto de descargo se tomó el periodista José Antonio Neme tras conocer los nuevos antecedentes sobre el caso del sicario venezolano que fue liberado por un feo condoro y que dejó Chile tras cruzar la frontera con Perú.
Durante la mañana de este martes, en el matinal de Mega, revelaron que Alberto Carlos Mejía ya había sido detenido en dos ocasiones en 2022, pero nadie registró sus huellas.
Ante este suma y sigue, el rostro principal de Mucho Gusto terminó por hartarse y disparó sin filtro. Fiel a su estilo.
Los dardos del animador apuntaron a todas las autoridades políticas del país y a una supuesta falta de mano dura.
Según José Antonio Neme, todos han sido pasivos ante la gravedad de fuga de un sicario acusado de asesinar a un comerciante y que, según la propia justicia, es un peligro para la seguridad de la sociedad.
“Yo lo único que puedo percibir a partir de todas estas declaraciones muy políticamente correctas es que nos gusta la corrección política y nuestras autoridades también responden a la idiosincrasia del país… Porque cuando uno sube un poco el tono, empiezan los haters en Twitter a decir que uno es grosero“, partió diciendo.
Además, el comunicador discrepó con la postura de las autoridades, quienes a su juicio “no han salido a hablarle a las personas”.
“Tiene que venir un cola, vestido de cola de tigre en un programa de televisión, a decirle a los políticos lo que la gente piensa, y si es así, estamos súper mal”, disparó, haciendo alusión al look que lucía en pantalla.
“Que un hue… como yo, así, se pare en un programa de televisión y le diga a nuestros políticos y a nuestras autoridades lo que las personas piensan en la calle, quiere decir que estamos en el último escalafón“, sentenció, furia
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/tiene-que-venir-un-cola-un-hu-como-yo-neme-saca-aplausos-con-inesperado-desahogo-en-contra-de-las-autoridades/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO
Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias