Inicio > Cultura, Educación, Nacional, Policial, Tendencias > “¡¿No te gustó matar animales, conch…?!”: imputado por matar a perro aparece en velatón del can y lo hacen pebre

“¡¿No te gustó matar animales, conch…?!”: imputado por matar a perro aparece en velatón del can y lo hacen pebre

Jueves, 25 de Abril de 2024


El sujeto que debía cumplir arresto domiciliario total por arrojar a un perrito desde el piso 12 y provocarle la muerte fue sorprendido anoche en una velatón en memoria del animalito.

Se trata de una actividad que se realizó en el frontis del edificio donde ocurrió el hecho, específicamente en calle Eleuterio Ramírez con Arturo Prat, en la comuna de Santiago.

LO AGREDIERON E INSULTARON

powered by
Como era de suponer, una vez que los presentes identificaron al sujeto (cuyo rostro de había viralizado tras ser retenido y grabado por vecinos, la misma noche en que mató a su mascota) no duraron en agredirlo e insultarlo.

Tal como se puede ver en un video difundido por el diputado Sebastián Videla, al imputado le dijeron de todo. “¿No te gustó matar animales, conch…?” y “Asesino”, fue lo más suavecito que le dijeron.

Para evitar que la situación pasara a mayores, personal de Carabineros intervino en escena.

De acuerdo al mencionado parlamentario, durante los próximos días se ingresará una querella “en contra de este asesino”.

“¡Los animales merecen respeto y protección! Pido a los jueces tomar medidas firmes contra este acto de crueldad y al @GobiernodeChile poner urgencia a los proyectos de cárcel para el maltrato animal”, apuntó el legislador en X.
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/no-te-gusto-matar-animales-conch-imputado-por-matar-a-perro-aparece-en-velaton-del-can-y-lo-hacen-pebre/GGK6IVJIYFBXBAL3BMAM7KZ2K4/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO

Cultura, Educación, Nacional, Policial, Tendencias ,

Comentarios cerrados.